Páginas

lunes, 8 de marzo de 2010

VAMPIRE DIARIES: ¿PORQUE DEBERIA SER LA MAS ADICTIVA?

Cuando “The Vampire Diaries” debutó por primera vez el otoño pasado, nos preocupamos al pensar que no seria más que el “Crepúsculo” televisivo. Pero a pesar de lo que digan, la historia y los personajes mejoran semana tras semana. Lo siento, “True Blood”, pero esta es la sucesora de “Buffy” que hemos llevado esperando tantos años. Aquí los motivos:

10. Nina Dobrev
Esta alumna de “Degrassi” interpreta a la adolescente Elena y realmente brilla cuando interpreta a la viciosa chupasangre Katherine. Nos encanta en este periodo, persiguiendo y tanteando a los hermanos Salvatore.

9. Sacado de los Libros
Una de nuestras grandes preocupaciones era el limitado material que poseen sobre los libros en los que está basada la serie, especialmente desde que el piloto cubrió gran parte de las novelas. Pero muchos de los episodios han demostrado que no es así.

8. Lleno de Enemigos con Colmillos
Cuando la serie comenzó, solo había dos vampiros: uno bueno, uno malo. Pero la primera temporada continuó y fuimos presentados a una comunidad entera de vampiros para amar y odiar, especialmente odiar, junto con un monton de gente que quieren matarlos.

7. Humanos Agradables
Mystic Falls esta lleno de humanos ordinarios que son de todo menos aburridos si lo piensas bien, desde el hermano pequeño de Elena hasta el adorable Matt, pasando por la cursi Caroline.

6. Mitología Interesante
Todo el pueblo de Mystic Falls tiene un aire a Sunnydale (Buffy): la malvad simplemente acude ahí. Cuanto más aprendemos sobre este pequeño pueblo, nos enteramos de cuan retorcido es realmente. Nos hacen estar impacientes para saber que esceletos están escondiendo en todos esos perfectos decorados.

5. Stefan Salvatore
Stefan puede llegar a ser tan rígido como Edward en “Twilight”, o tan estancado en el pasado como Bill de “True Blood”, pero el actor Paul Wesley ha creado un increíble personaje conflictivo. Su Stefan no está solamente locamente enamorado, también puede llegar a ser malo, quizá un poquito demasiado protector.

4. Terrorífica y Espeluznante
Una serie de cosas sobrenaturales no tiene que ser todo hablar, debe tener momentos terroríficos y espeluznantes escenas bajo tierra y en oscuros bosques, completándola con algo de sangre y malvados sobrenaturales.

3. Más que un Simple Romance
Elena puede que salga con un vampiro, pero no está suplicando ser mordida para convertirse en su novia eterna. Su cabeza ayuda a hacer de esta serie que sea algo más que un estúpido romance sobrenatural, cosa que podría haber sido fácilmente.

2. A Pasos Agigantados
Algo grande ha pasado en la serie prácticamente todas las semanas. Series más debiles arrastran tramas que terminan en ese mismo episodio, pero “The Vampire Diaries” resuelve la historia en apenas cuarenta minutos y luego nos sorprende al final con algo nuevo.

1. Damon Salvatore
Ian Somerhalder ha sido una revelación en esta serie y es un placer verlo interpretar a un chico malo. Su Damon es divertido, encantador y lleno de pecado al mismo tiempo, formando el pegamento (o el plasma) que hace que la serie encaje, y lo hace realmente bien.

FUENTE:
Television Without Pity / vampire-diaries.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario