
La actriz hablo con las revista norteamericana sobre el episodio que se transmitirá el próximo 9 de diciembre. Nina comenta que Elena esta dispuesta a hacer todo lo necesario para proteger a los suyos.
Mientras tanto, Tyler (Michael Trevino) está pasando por un infierno físico mientras se enfrenta a su primera transformación en hombre lobo. "Enfrentara el horror y el dolor", dice Dobrev "es demasiado fuerte!"
Y puede venir más dolor en el camino, especialmente para Damon (Ian Somerhalder), Stefan (Paul Wesley) y los otros vampiros, ahora que la amiga de Mason, Jules (Michaela McManus) está llegando a investigar lo sucedido con su amigo y su desaparecieron.
Jeremy (Steven R. McQueen) trata de jugar una y otra vez al héroe sufre las consecuencias de una decisión, y al final del episodio, "alguien está en grave peligro de morir", dice Dobrev.
Pero eso no es todo, Stefan y Damon están luchando para mantener a salvo de Elías (Daniel Gillies) a Elena, un vampiro antiguos, y Jeremy y Bonnie (Katerina Graham) están muy cerca, como Tyler y la nueva vampira Caroline (Candice Accola). "Tengo una escena caliente especial", dice Dobrev . "No voy a decir cuál de mis personajes están involucrados o cual es su pareja, pero es sexy y escandalosa". Eso suena como todos los episodios de The Vampire Diaries!
No hay comentarios:
Publicar un comentario