Páginas

martes, 20 de septiembre de 2011

KATHERINE REGRESA A MYSTIC FALLS

La pagina especializada PIZQUITA.COM, publico parte de una entrevista realizada al productor ejecutivo de la serie Kevin Williamson por E!online donde confirma el regreso de Katherine  y los motivos ocultos que podrían estar generandolo, ademas revela detalles de las tramas de algunos personajes.

El productor ejecutivo de "Cronicas Vampiricas" Kevin Williamson ha concedido una entrevista a E!Online donde nos aporta nuevos detalles sobre el regreso de Katherine a Mystic Falls.

Williamson confirma lo que muchos ya suponían, al equipo de la serie "Crónicas Vampiricas" les encanta la malvada Katherine y no son capaces de renunciar a ella y eso a pesar de que Nina Dobrev ha comentado en repetidas ocasiones lo duro que se le hace interpretar a los dos personajes al mismo tiempo. Como ya habíamos descubierto esta nueva temporada encierra un triangulo amoroso cada vez más abierto entre Damon (Ian Somerhalder), Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) que se verá complicado por la presencia de Katherine y el apoyo de Stefan a Klaus (Joseph Morgan). Según Williamson este cambio en Stefan provoca un acercamiento de la protagonista con Damon, por lo que se confirman los rumores que nos han acompañado todo la etapa estival. Lo que no ha confirmado es que papel jugara Katherine en todo esto y cuales son las intenciones de la vampira al regresar al pueblo. ¿Pero Damon se convertirá en el bueno? Ian Somerhalder ha concedido una entrevista a la revista Men`s Health donde comenta: "Damon es un anti héroe". AL final del día, sólo le interesa beber sangre y destruir cosas sin tener ningún reparo por hacerlo". A The Hollywood Reporter el actor ha confesado que nos equivocamos si pensamos que el hecho de que Damon estuviese a punto de morir va a cambiarlo, es más, asegura que el cambio de Stefan no le proporcioná satisfacción ya que él deseaba que cambiase para estar con él, no con Klaus.

 Otro novedad es que a través de twitter Stephen Martines, que interpretaba al vampiro Frederik, confirmo su regreso a Mystic Falls. Y gracias a una entrevista a Kate Graham (Bonnie Bennet en la serie "Crónicas Vampiricas") descubrimos que tras el hechizo que realizó su personaje a Jeremy (Steven R. McQueen), y que el se encontrara con sus ex novias muertas Vickie (Kayla Ewell) y Anna (Malese Jow), la situación se complicara y tendrá que lidear con las consecuencias. Y veremos a una Bonnie muy celosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario