Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

SPOILERS DE ULTIMA HORA


Esta noche se estrena la tercera temporada de Vampire Diaries y desde las principales paginas especializadas en el mundo de la TV en Norteamérica (TVLine, TV Guide y E!online) nos dan una buena dosis de SPOILER para que nos preparemos para lo que viene a partir de hoy. Agradecemos a los chicos de VD Source por la traducción.
¿Tienes idea de si Katherine va a regresar a Vampire Diaries?

Ausiello: La pregunta no es si la doppelganger de Elena estará de vuelta, es cuando. “No vamos a ver a Katherine de inmediato dice Julie Plec (productor ejecutivo). “Pero cuando ella parezca, no va a aparecer con las manos vacías. Ella va a aparecer con una información bastante valiosa”
Aquí un fan desesperado de Vampire Diaries! Puedo tener alguna primicia sobre "Forwood" (Forbes-Lockwood) por favor?Ausiello: En Comic-Con Julie Plec se burlaba de que Caroline y Tyler permanecerán en una incomoda posición de amigos en la temporada 3. "La cosa sobre la zona de amistad es, que cuando haya todo esa tensión animal sexual que existe entre dos personas, eventualmente la zona de de amistad va a tener un colchón involucrado. Pienso que podemos decir con seguridad que tarde o temprano, Caroline y Tyler no van a ser capaz de evitar los fuegos artificiales que claramente se han ido cocinando a fuego lento entre ellos durante todo el verano"
Algo de Damon y Elena?¿Queréis las buenas noticias amantes de Damon y Elena? Están conectando completamente! pero la mala noticia es ... Soy muy mala persona por daros falsas esperanzas, porque ellos están conectando estrictamente a un modo tipo detective para tratar de encontrar a Stefan.Por lo que yo sé, el acuerdo es que no habrá romance caliente y puro en la primera parte de la temporada. Pero ¿adivinen qué? No parece que Stefan ni siquiera quiera ser encontradoy eso puede que cambie las cosasHe oído que Stefan estará fuera por algo así como la primera mitad de la temporada.
Caroline y Tyler! CAROLINE Y TYLER! Bien, visteis que en la promo que Tyler y Caroline estaban poniéndose manos a la obra en unos negocios eróticos. Así que, solo teníamos que insistir a Candice sobre ello "Caroline definitivamente tiene escenas con Tyler en el comienzo de la serie. Yo no se que tipo de ropa pueden estar llevando. Ella también tiene escenas con Matt, así que no sabemos. Permanecer conectados (a la tv)"Tratamos de hacerla decirnos que Tyler y Caroline van indudablemente a explorar su química esta temporada, pero esto es todo lo que conseguimos de ella: "Caroline esta explorando sus relaciones con amigos, amantes potenciales y familia" así que, si?
Alguna primicia de Tyler y Caroline?
La tensión sexual entre esta pareja hombre lobo-vampiro esta apunto de rebosar. "Hay mucho cocinándose por debajo de esa amistad que ha estado hirviendo a fuego lento durante todo el verano" nos dice Julie Plec (productor ejecutivo) "Les veremos lidiar con ello y después puede que actuar en base a lo que se ha estado cocinando. Ellos son particularmente fieros" He aquí algo de sexo ardiente entre especies!

No hay comentarios:

Publicar un comentario