miércoles, 28 de septiembre de 2011

TAYLOR KENNEY PODRÍA REGRESAR A THE VAMPIRE DIARIES

Según informaciones de Zap2it y que publica VDS, el actor que dio vida al tío de Tyler, Mason Lockwood la temporada pasada podría volver. 
Tal vez él no puede estar descansando en paz después de todo.

Taylor Kinney ha hecho una excursión de un lugar de alto perfil a Atlanta, donde se filma el show. (Es difícil mantener su paradero en secreto cuando tienes a Lady Gaga en un brazo. Esconderse realmente no es lo suyo.) Ellos fueron vistos juntos en un juego de los Bravos, y Michael Treviño, su sobrino en la pantalla, Twitteó un par de veces sobre la visita de Gaga en Atlanta.Las fuentes nos dicen que el reparto de "The Vampire Diaries" está trabajando duro en un episodio de fantasmas con temas de Halloween, que saldrá al aire el 27 de octubre. Se dice que el ardiente tío Mason no será la única cara conocida que ronde en Mystic Falls ... esperen algunos otros difuntos favoritos a volver, también.
 Vamos a comenzar la especulación! ¿Por qué creen que el tío Mason esté de vuelta? Tal vez una pequeña venganza sobre Damon Salvatore, ya sabes, rasgando su corazón después de una fiesta larga de tortura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario