Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

NUEVO SPOILER

Gracias a VDS les traemos un SPOILER publicado por E! online sobre lo que podemos esperar en la relación entre Stefan y Elena luego de los que vimos el pasado episodio.


Yo solía ser team Damon en Vampire Diaries pero me he cambiado a Stefan.... el último episodio me hizo querer que Stefan y Elena se besaran cuando el la cogió! ¿Que les depara el futuro?

Ahora mismo Stefan solo tiene a una persona en mente, y puede que en su corazón. A modo de bromance (amor entre dos amigos intimos), por supuesto. Estamos hablando de Klaus (Joseph Morgan)"En este momento el es como un aliado" nos cuenta Paul Wesley . "El ya no me esta forzando a hacer nada. Yo he renunciado al control y estoy conforme haciendo lo que el quiere. No tengo problema con ello y estoy disfrutando" Y a pesar de que tuvimos un pequeño momento dulce entre Stefan y Elena (Nina Dobrev) la semana pasada, no esperes que se lleven bien muy a menudo. "El no tiene ninguna empatía en absoluto" dice Wesley. "El es un sociópata. No tiene consciencia, se va a volver todo lo malvado que puedes imaginar. Ahora mismo el no esta. El se ha marchado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario