jueves, 10 de noviembre de 2011

KLAUS Y UNA BATALLA SANGRIENTA

La pagina especializada en televisión, Pizquita, publica un articulo que resumen muy bien todos las expectativas que despierta el episodio de esta noche. Si no estas al día con la serie te recomendamos que nos continúes. 


ALERTA SPOILER



Esta noche se emite en Estados Unidos último episodio del año 2011 para 'Crónicas vampíricas'. La temporada 3 está a punto de hacer un largo parón de dos meses y volverá en enero próximo. Por ello nos esperamos un episodio épico y asistiremos, sobre todo, al regreso de Klaus a Mystic Falls. Una vuelta que promete que en 'Crónicas vampíricas' veremos un enfrentamiento terrible entre él y Mickael. 


'Manifiestamente, Klaus teme a Mikael. Así como descubrimos la pasada semana, Mickael es el padrastro de Klaus y los dos se detestan desde hace tiempo', desvela el actor de 'Crónicas vampíricas'Joseph Morgan. Puede que a lo que realmente se haya dedicado Klaus a lo largo de todo este tiempo es a buscar protección contra él. 

'Él se prepara para una confrontación inevitable, porque sabe lo difícil que será enfrentarse al vampiro que se alimenta de vampiros. No será un simple regreso de Klaus a Mystic Falls. Pero si vuelve, será armado y listo para pelear', anuncia el actor, que nos promete a una pelea épica en este episodio de la serie. 

'Esta lucha se prepara desde hace 1000 años, por lo que será enorme. Desde el principio de la temporada, los guionistas trataron de aumentar la acción y hacerlo rodo más dramático, más épico. Este episodio no decepcionará. Será una confrontación enorme. Algunos sangrarán y otros morderán el polvo...' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario