Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2011

SEBASTIAN ROCHE HABLA DE LA RELACIÓN ENTRE KLAUS Y MIKAEL


Prepararos fans de Vampire Diaries. El episodio de este jueves responderá muchas de las preguntas que podáis tener sobre Klaus, los originales y el hombre que ha estado cazándoles durante décadas.
Joseph Morgan nos dejo caer la semana pasada que el flasback de "Ordinary People""cambiara definitivamente el juego", y mi entrevista exclusiva con Sebastian Roché aumenta esa hipótesis.

"Este episodio dejara extremadamnte claro cual es la relación entre Klaus y Mikael" dice el actor detrás del anterior, añadiendo que su personaje después de ser despertado de su sueño por Katherine a "redespertado su sed de venganza"

¿Contra quien, por cierto? ¿Klaus? Es seguro asumirlo, pero Roché no quiso dar mas spoilers.

El si que dijo que descubriríamos mas sobre Mikael durante los próximos episodios, refiriéndose al cazador de vampiros como un "viajero frecuente"También derribó la idea de que Klaus y Mikael estén relacionados. 

"Él está tranquilo, pero implacable", explica el veterano actor, que ha hecho un llamamiento a los aficionados de ciencia ficción en el pasado con Fringe y Supernatural. "Hay factores interesantes sobre porque el esta cazando y aparecerán con el tiempo"               
Gracias a TV Fanatic y VDS.



2 comentarios:

  1. Hola realmente te felicito, me gusta tu blog, por cierto estas totalmente invitado/a al mio, no te dejo el link por que lo último que quiero hacer es spam ^^, por si le quieres dar un vistazo.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. hola emperatriz, gracias por tu visita. Encantado de visitar tu blog. Saludos...

    ResponderEliminar