Páginas

jueves, 15 de diciembre de 2011

JULIE PLEC: "NO HEMOS VISTO LO PEOR DE KLAUS. TAMPOCO HEMOS VISTO LO PEOR DE STEFAN"


La periodista Adly MacKenzie se encontró con la productora ejecutiva de The Vampire Diaries, Julie Plec  y juntas realizaron un balance de la temporada y hablaran de lo que viene en enero. Gracias a VDS por la traducción. 
Recordando algunas de las cosas que hemos amado acerca de la temporada 3, la evolución de Elena (Nina Dobrev) se encuentra en lo alto de la lista. En el primer episodio, la encontramos pasado un verano suspirando por Stefan (Paul Wesley). A medida que la temporada siguió adelante, finalmente, fue saliendo de su nube de negación. Por último, puso sus pies en el suelo y le dio un ultimátum a Stefan.
"Ella le dijo en el episodio 7, que no puede amar a un fantasma para el resto de su vida. Ella dijo, 'juntos, o me pierdes. ", dice Julie. "Ella le dio la oportunidad para que dejara volver a su humanidad, y no lo hizo. Ella tiene que seguir adelante".
En el final de temporada, Elena finalmente decidió dejar ir a Stefan - y sí, lo decía en serio. Damon (Ian Somerhalder), por otra parte está teniendo un poco de dificultad para hacer frente a la aparente pérdida de su hermanito. "Cuando volvamos de la pausa, Damon está haciendo lo que mejor sabe hacer Damon cuando alguien le molesta: Se pasa el día bebiendo", Julie se ríe. "Él ha visto ni un pelo de Stefan desde que arruinó su plan y consiguió la libertad de Klaus (Joseph Morgan), y Damon y Elena están en una especie de espiral. No saben dónde está ni por qué les ha traicionado . lo único que saben es que se ha jodido por completo  y tienen que seguir adelante ".
Y lo hacen, aunque "bajo un manto de miedo y  paranoia", dice Plec, porque como siempre, están esperando como Klaus busca vengarse de ellos.El terror reina en Mystic Falls, pero eso no significa que no hay espacio para el romance en medio de la locura.
"Cuando regresemos con el episodio 10, Elena y Damon se están encontrando en estos momentos donde la tensión romántica es un poco más profunda y la tensión física es un poco más caliente", adelanta Julie. (Sabemos lo que estás pensando. Más caliente? ¿Cómo es eso posible? Confíe en nosotros ... lo es.)
Aunque Stefan está fuera, Damon y Elena siguen pasando tiempo juntos. "Tienen que trabajar juntos contra Klaus, por lo que siguen encontrándose a sí mismos en estos momentos en los que ahora los dos son libres de actuar sin culpa."
Por supuesto, Stefan no permanece desaparecido por mucho tiempo. De un modo, se reveló que su gran "traición"  fue para el beneficio de Damon. "Con el tiempo, alguien se va a descubrir que Stefan le salvó la vida a Damon, y Damon y Elena van a tener que hacerle frente," dice Julie. "Ellos van a tener algunas decisiones que tomar."
A pesar de que estamos ansiosos de ver a Damon y Elena avanzar no se puede negar que la evolución de Stefan ha sido una de las partes más interesantes de la temporada 3.
Julie está de acuerdo. "Para mí, el placer más grande de la temporada - no voy a decir que es totalmente una sorpresa, porque teóricamente sabíamos que esto estaba en él - es ver a Paul Wesley hacer lo que ha hecho. Ha sido emocionantes." , dice. "Creo que es un actor maravilloso, y llegar a verlo realmente explotar en la pantalla ha sido tan emocionante y tan intenso y emocional. Estoy muy orgullosa de él. Me siento orgullosa de show, en cierto modo, porque esa historia realmente funcionó de la manera que queríamos ".
Ahora que Stefan está libre de la compulsión de Klaus, vamos a seguir viendo al Ripper que nos encanta ver en la pantalla.
Y "amor", también significa "odio", ya que a pesar de que Paul es tan magnífico en su papel, nos rompe el corazón ver a Stefan como un frío glacial, del modo que ha estado en los últimos episodios. "¡Es horrible! Creo que es bueno  verlo ser ambos, cuando es terriblemente desinteresado, y también en los momentos en los que te quedas como destellado por algo puro que hay en él", dice Julie. "Son pequeños momentos, y son tan raros y están tan ocultos, por lo que es mucho más un testimonio de él como actor y lo que está poniendo en el personaje, porque eso no es algo que necesariamente se puede escribir."
Y con respecto a Klaus? Nada bueno estará planeando luego de lo sucedido en el ultimo episodio de la mitad de la tercera temporada.
"No hemos visto lo peor de Klaus. Tampoco hemos visto lo peor de Stefan" dice Julie. "Una de las cosas divertidas que estaremos haciendo cuando volvamos será el enfrentamiento entre Stefan y Klaus. Ver a estos personajes poderosos y estos actores increíbles va a ser impresionante. "
Stefan no está acostumbrado a ser el antagonista, y en su búsqueda de furia alimentada por la venganza de Klaus, se descubrirá que Klaus puede ser aún más manipulador de lo que pensaba. De hecho, Klaus establece un plan en marcha para poner a Mystic Falls en contra de Stefan.
"Hay un momento en el que Damon está en una fiesta y ve al alcalde Lockwood charlando con Klaus, y Damon es como '¿Qué diablos estás haciendo? Él ha arruinado la vida de su hijo, ha arruinado la vida de todos", dice Julie. "[El alcalde Lockwood] dice:" Klaus se ha ofrecido a dejarme a mi, a mi familia, y a este pueblo solo si usted puedes conseguir que su hermano  se comporte. Así que comenzamos a ver esta manipulación que Klaus tiene en la ciudad de Mystic Falls, y ahora está de nuevo empujando a Stefan; Klaus es capaz de dar un paso adelante y decir, 'Hey, yo no estoy aquí para causar un problema! Stefan Salvatore es el problema ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario