Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2011

UN REGRESO

Desde PIZQUITA nos hablan de un personaje que podría regresar de entre los muertos.
ALERTA SPILER
Los aficionados de 'Crónicas vampíricas' ya tienen que tener claro que la muerte no significa el fin de un personaje ya que este puede regresar de muy diferentes formas. Sobre todo cuando se trata de un vampiro, sobre todo cuando se trata de un original y sobre todo cuando se trata de un personaje apreciado por los fans…  
Sí, hablamos de Rebekah, la bonita hermana de Klaus, que Elena apuñaló al final de la media temporada de 'Crónicas vampíricas'. Elena (Nina Dobrev) no confiaba en Rebekah (Claire Holt), antes de poner en marcha el plan para eliminar Klaus, en el baile. Pero aunque la rubia, que aparecía al principio de la temporada 3 en'Crónicas vampíricas', parece muerta, no debería estarlo por mucho tiempo...  
La productora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec en TVGuide, ha confirmado que la volveremos a ver. Por ejemplo ya sabemos que el episodio de reanudación, a principios de enero, ofrecerá un flashback en el cual hará su aparición. 

Pero además también debería estar presente en Mystic Falls, en la época actual, en la segunda mitad de la temporada y Plec da a entender que la rubia va a querer vengarse salvajemente de la protagonista de la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario