Páginas

domingo, 15 de enero de 2012

CAROLINE Y KLAUS, ¿HABRA CORAZON?

E! online hablo con Julie Plec, Candice Accola y Joseph Morgan sobre la posibilidad de un romance. Gracias a VDS por la traducción.

ALERTA SPOILERS

En cuanto a esa escena [si vieron el episodio sabrán de que habla], Plec la describe como "muy potente y, de una manera muy extraña, seductora y sexy", nos dice que "no hay nada de que hablar" en cuanto a Klaus y Caroline ... todavía.
"Es esta conversación muy íntima entre los dos sobre lo que significa tener la vida eterna, y creo que podemos decir con seguridad que, posiblemente, después de esa escena Caroline ha llamado la atención de Klaus un poco." Ah, Klaus va a estar algo enamorado de nuestra rubia favorita? Suena como que es posible y nos encanta!
Sin embargo, Plec dice, "No es algo que vamos a jugar de inmediato, pero hubo una conexión que no pasó desapercibida por él, al menos en su mente, no necesariamente en la de ella."
Se nos ha informado de que Klaus va a obtener un interés amoroso en esta temporada, pero eso no quiere decir que va a recibir algo de amor a cambio. "Creo que Klaus tiene que ser digno de amor en sus acciones antes de que de una manera abierta o deliberadamente haya amor en su vida", adelanta Plec. "Pero eso no significa que no pueda pensar que está cayendo por alguien que pueda mirarlo y decir: 'Absolutamente no' o 'Hmmm ... tal vez!"
¿Y cómo Plec dice, Caroline va a mirar a Klaus? "Ciertamente, Caroline tal como la conocemos hoy en día sería como, 'Ew! Pero es una larga temporada. Hay un montón de episodios, por lo que nunca se sabe. "
Por supuesto, cuando hablamos con Accola, tuvimos que pedir su opinión sobre un posible romance de Klaus y Caroline. Por razones válidas está un poco preocupada. "Creo que sería en términos muy extraños en el que ellos tendrían mucho de que hablar teniendo en cuenta que él ha sido la muerte y la destrucción entre sus amigos y su familia y la ciudad en la que ha crecido. Yo no pienso que eso sería la mejor para romper el hielo en la primera cita. ¿Quién sabe qué tipo de interés amoroso los escritores tienen para Klaus? "
Entonces, ¿cómo se siente Morgan acerca del nuevo desarrollo? "Creo que en un momento empezó como una especie de enamoramiento ciego. Creo que ha existido durante miles de años, por lo que lucha por encontrar algo nuevo y algo que lo entretenga y le interese después de toda esa cantidad de tiempo" y Dice: "Una de las cosas que realmente quiere desarrollar es ser una clase de mentor. Así que es un nuevo vampiro, ella es sexy, es interesante, pero está en conflicto acerca de ser un vampiro. Ella tiene un montón de cuestiones paternales y hay un paralelo con Klaus "cuestiones de padre. Hay algo al instante con lo que los puedes relacionar el uno con el otro."
Si bien habría un montón de obstáculos en su camino, Morgan dice que hay una cosa que Klaus podría utilizar para ganar más a Caroline. "Creo que hay algo que él puede ganar a partir de esta relación, que sería mostrarle lo positivo de ser un vampiro, que hay un montón de cosas de las que puede ser parte y disfrutarlas. Le está dando su punto de vista que tal vez ello no haya tenido antes. Siento que si hay algo para él que sea su boleto a su corazón, será eso. "
Por lo tanto es Caroline el interés amoroso de Klaus? "Me gustaría confirmarlo, pero yo no creo que pueda", dice Morgan tímidamente. "Hay otros elementos que entran en juego. Sí, él va a tener una historia de amor, pero es un poco más compleja que eso. No quiero abrir los regalos de Navidad para usted. Digamos que sí, hay un interés amoroso definido para él. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario