martes, 31 de enero de 2012

ENTREVISTA CON DANIELGILLIES Y POSTER PROMOCIONAL DEL EPISODIO 13

Gracias a TVDSPAIN tenemos un entrevista que realizo TV Fanatic a Daniel Gillies ( Elijah) quien nos habla del regreso de su personaje a la serie. ¿Cuales son sus intenciones?,  a continuación la respuesta.

Hace tiempo, Gillies dijo que estaba “bastante seguro” de que volvería a Mystic Falls, expresando así su sorpresa y gratitud por la reacción de los fans hacía Elijah.
El personaje simplemente creció en popularidad, más de lo que yo esperaba que hiciera“, dijo el actor. “Me he muerto cuatro veces y he resucitado cuatro veces. Es genial.”
Así que ahora que Elijah está de vuelta en un escenario lleno de suspense, ¿qué podemos esperar de él? ¿Cómo ve ahora al hermano que recientemente lo puso, una vez más, en “El sueño eterno“?
Van a tener que dejar a un lado sus diferencias“, dijo Gillies. “Seamos realistas, ambos han traicionado al otro de alguna manera, Klaus obviamente, lo ha hecho de una forma más prolífica a Elijah, pero Elijah también ha tenido parte de la culpa.
Refiriéndose específicamente al capitulo del jueves “Bringing Out the Dead“, Gillies dijo que el episodio “dictará el curso” de los siguientes acontecimientos, con “términos y parámetros” que afectarán a varios personajes.
Gillies explicó que la relación de Elijah y Klaus ha sido “terriblemente contradictoria durante cientos de años” y dijo que si todavía queda algo de amor en su personaje, fue “suprimido” hace mucho tiempo.
En este punto, Elijah tiene un punto en su agenda: volver a juntar a su familia.
El actor no sabe (o tal vez simplemente no lo puede decir) el tiempo que se quedará esta vez, pero no pudo dejar de mostrar su entusiasmo por el cast y el equipo en The Vampire Diaries.
No sabes lo mucho que me gusta trabajar con estos chicos“, dijo. ” Y me gusta muchísimo Julie Plec. Ella es el jefe más atento que he tenido… tan diplomática y cuidadosa para realmente escucharte cuando tienes algún problema“.
Eso realmente es muy agradable de escuchar, pero volviendo a Klaus y Rebeca y Finn y Kol y…
Es la temporada de los originales, dijo Gillies nuevo.

EXTRA: pueden encontrar nuevos stills de episodio 14, "Dangerous Liaisons AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario