Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

SINOPSIS OFICIAL DE "BRINGING OUT THE DEAL" (S3EP13)

ALERTA SPOILER

Una cena en familia - Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) ofrece algunas noticias inquietantes a Alaric (Matt Davis) y a Elena (Nina Dobrev) sobre el arma utilizada en un reciente asesinato. En la búsqueda de los hermanos Salvatore, de como matar a Klaus (Joseph Morgan), Stefan (Paul Wesley) vuelve con Bonnie (Kat Graham) y Abby (la estrella invitada Persia White), mientras que Damon (Ian Somerhalder) se dirige al encuentro de un viejo conocido que espera le ayude a crear un elaborado plan. Con la intención de elaborar un plan por su cuenta, Klaus se convierte en el anfitrión de una cena extraña, donde se revela otra historia del pasado violento de su familia hasta que un invitado inesperado lleva la fiesta a su fin. Mientras tanto, Caroline (Candice Accola) tiene el corazón roto debido a que es incapaz de detener una tragedia desarrollada. Zach Roerig también participa. El episodio fue dirigido por Jeffrey Hunt y escrito por Turi Meyer & Al Septien.

NOTA: El proximo 26 de noviembre The CW no transmitira episodios ineditos de The Vampire Diaries y The Secret Circle, en su lugar la cadena transmitira la pelicula The Covenant (muy recomendable por cierto).

Gracias a Vampire Diaries Source por la traducción.

1 comentario:

  1. I'm sorry for this comment, but I need your help, and your's followers help. If you want to vote me here: http://cartepentrumine.blogspot.com/, left down, number 21! Time left: 24 h! Thank you!

    ResponderEliminar