martes, 7 de febrero de 2012

CANDICE ACCOLA HABLA DE CAROLINE Y KLAUS


Durante la visita que realizo E! online al set de The Vampire Diaries la actriz converso sobre el posible acercamiento entre su personaje y Klus y donde queda Tyler en todo esto. A continuación parte de la entrevista traducida por tvdspain.

E!Online: ¿Te pilló de sorpresa cuando los fans reaccionaron de esa manera a cómo vosotros interactuasteis?
Candice: Sí, bueno, no he podido salir mucho por ahí aquí en Atlanta, pero he estado mirando twitter y viendo como el público reaccionaba, como si realmente les gustara y sabes, fue emocionante porque de primeras nunca sabes como estas interacciones van a salir, si van a tener sentido, pero obviamente los escritores son Dios y ellos tienen un sexto sentido en saber si esto va a funcionar así que… y ya sabes, ha sido divertido, porque Klaus y Caroline no habían interactuado prácticamente antes a pasar a casi un flirteo y ver que ha sido encantador y ha sido muy divertido y creo que es mucho más de lo que esperábamos, yo incluida al leer el guión.
E!Online: Qué pasa después?
Candice: ¿Sabes?, algo así siempre pasa, los fans te preguntan y miran la televisión… ¿Qué va a pasar ahora? ¡No tengo ni idea! Realmente no sé qué va a pasar, bueno, sé que va a haber algo más de interacción entre Caroline y Klaus pero ahora vienen muchas más historias, en las que tenemos que ver los quiénes, los cómos, los porqués… Vamos a ver mucho sobre los Originales, vienen otros personajes, vamos a ir a algún que otro episodio flashback… así que no creo que vayamos a ver mucho de Klaus y Caroline, creo que no van a ir por ese hilo argumental.
E!Online: Creo que hay una foto en el baile de vosotros dos…
Candice: Puede o puede no haber una escena de Caroline y Klaus bailando o puede que hayan puesto sus cabezas en otros cuerpos, nunca se sabe…
E!Online: ¿Y qué me dices de la pulsera de diamantes?
Candice: Caroline puede o puede no haber llevado la pulsera, que Klaus le dio (risas) o se ha podido comprar uno ella en Claire’s, algo así como “No puedes comprarme porque yo puedo comprarme mi propia pulsera”.
Ah, Ok, Caroline y Klaus van a estar bailando juntos y vamos a ver si es algo que los dos quieren o no …
E!Online: Tú habrás pensado si esto va a funcionar.
Candice: No sé, obviamente Klaus no es un personaje de instituto, pero        hasta Caroline se ha convertido en un ser supernatural y ya sabes, es una vida eterna antes que.. ya sabes… te claven una estaca… pero ella aún es una chica de instituto y la idea de verla a ella enamorada de cualquiera es mucho más abierta, sobre todo desde que se ha convertido en un personaje más fuerte, eso es lo que me encanta de esa primera interacción de ellos cuando ella tiene la mordedura de lobo y él le abre los ojos a un gran mundo de oportunidades, ya sabes, Caroline es una chica de pueblo y probablemente se habría quedado por Mystic Falls , dando vueltas y recordando cómo fue elegida Miss Mystic Falls… Es la 1ª vez que alguien la mira y le dice, hay un mundo entero ahí fuera, puedes viajar, puedes experimentar música, cultura y ha creado un escenario muy romántico… por lo que creo que hay definitivamente una posibilidad para el romance y que ocurra una relación entre estos dos.
E!Online: ¿Y Tyler? Ha estado un poco asustado con el tema de haberla mordido y eso, ¿qué opinas?
Candice: Tyler se da cuenta que tiene que trabajar un poco su autocontrol sobre las habilidades supernaturales y su necesidades y ha decidido separarse de la gente que ama y así puede tomarse un tiempo hasta que solucione sus problemas y luego volver y así ya no pueda herirla nunca más, eso es en lo que Tyler está centrado ahora mismo y veremos lo que pasa cuando ellos interactúen de nuevo.

2 comentarios:

  1. me encantaría que klaus saliera con caroline la verdad es que hacen una pareja super chula . así que suerte... y he visto las fotos promociona les de caroline y klaus en el baile y encima del guante lleva la pulsera de diamantes de klaus eso significara algo digo yo.a ver que pasa. me muero de ganas de verlo. bss

    ResponderEliminar
  2. hola alexa, es muy probable que los guionistas quieran crear una relación entre Klaus y Caroline, desde finales del año pasada se rumorea sobre un posible amor para el vampiro original, aunque a mi personalmente me gustaba el triangulo Tyler-Caroline-Matt

    ResponderEliminar