Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

ENTREVISTA CON IAN SOMERHALDER


IanS3promo.jpgEn esta nueva entrevista realizada por OLOGY Ian habla sobre su trabajo en The Vampire Diaries y Su fundación ambientalista. Gracias a tvdspain por la traducción. 
OLOGY: Si puedo preguntar, ¿qué te hizo involucrarse y crear la Fundación Ian Somerhalder? Hay una gran cantidad de gente que quiere crear un cambio social, pero no todo el mundo hace algo al respecto.
IAN: Sólo por ser de un ecosistema muy delicado-Yo soy de la costa del Golfo en Luisiana, el cual es, literalmente, uno de los ecosistemas más delicados del mundo. Es tan única y sorprendente. El 45% de todos los humedales de los Estados Unidos están en Luisiana, donde me crié. Si los perdemos, estamos jodidos. Lo cual prácticamente hicimos tras lo que pasó con la BP. Y ese sentimiento de impotencia… Decidí que nadie debería sentirse así de nuevo. Así que nuestra organización tiene que ver con concienciar a las personas mediante la educación. Y es una pena, pero la educación en este país es insuficiente. Hay una falta de información ahí fuera, pero la parte positiva es que hay tantos medios y redes sociales que ahora podemos transferir la información a la gente rápidamente. Y realmente está cobrando fuerza. Es absolutamente impresionante.
OLOGY: Bueno, hablemos de Crónicas Vampíricas. Damon ha hecho un montón de mal a Elena en los últimos años, pero en su razonamiento esto ha estado bien… ¿verdad?
IAN: Sí, matar al hermano de alguien es claramente la mejor manera de decir “¡Te amo”! (Risas) Pero hay una razón por la que hacemos cada cosa.
OLOGY: ¿Por qué Damon es tan cínico?
IAN: Tú sabes, el humor es una medicina para el dolor. Es como un vendaje. Hay tanto dolor en la vida de estos chicos, que utilizan el humor como medicina. Y funciona.
OLIGY: El grueso de fans, sea de un bando o de otro, cree que Elena va a acabar con uno de los dos hermanos Damon o Stefan. Sin embargo, en tu opinión, ¿crees que la serie pueda llegar al punto en que ella no acabe con ninguno de los dos?
IAN: Oh, puedo verlo totalmente, quiero decir, yo creo que lo mejor para ella sería no acabar con uno de los Salvatore. Pero es sólo un pensamiento, no tengo ni idea. Quiero decir, yo creo que ella está loca por estar con cualquiera de ellos, pero el amor es raro, y el amos es extraño. La gente siempre habla sobre la relación de Damon y Elena, pero yo simplemente no lo veo. Quiero decir, que es bastante atractivo, y suave, y es encantador. Pero él es un idiota. Él realmente lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario