jueves, 9 de febrero de 2012

REVELADORA ENTREVISTA CON JULIE PLEC

Cuando la productora ejecutiva Julie Plec Habla debemos escuchar muy atentos, porque detrás de cada palabra pueden estar ocultos detalles sobre las tramas que están por venir. Es el caso de esta entrevista publicada por ksite y traducida por tvdspain en la que nos regala unos cuantos SPOILERS de lo que podemos esperar de lo que queda de temporada.

¿Cabe la posibilidad de que surja una serie spin-off sobre los Originales?
Julie Plec: “Bueno, quiero decir, mira. Nos encantan estos personajes y tenemos un montón de historias que contar sobre ellos, por lo que en realidad es más una cuestión del deseo de otra persona de darles su propio espacio, más que nuestro deseo de escribir sobre ellos “.
¿Estamos empezando a ver más humanidad en Klaus, en algo parecido a lo de Damon?
JP: “Creo que se puede definir ‘villano‘ de un montón de maneras, y Klaus es, sin duda y seguirá siendo el proveedor del antagonismo y de algunos peligros muy, muy extremos para nuestros héroes, pero nadie es simplemente malvado. Él tiene sus propios demonios, sus propias necesidades, sus propios deseos, y hay cosas que nunca ha experimentado que quiere en su propia vida, y creo que esas dos cosas no son mutuamente excluyentes, por lo que podremos ver lo que marca a Klaus como hombre, sin comprometer su capacidad para causar estragos importantes en esta ciudad. “
¿Cuánto tiempo va a pasar hasta que veamos a Tyler (Michael Trevino) de nuevo?
JP: “Tyler va a tardar un tiempo todavía, haciendo su viaje de auto-descubrimiento y lo que sea que él está haciendo. Vamos a verlo de regreso en primavera. “
¿Cree usted que Elena se preocupa por Elijah y ve que es una buena persona?
JP: “Algunas cosas muy, muy importantes e interesantes van a ocurrir y que sin duda sorprenderán a la audiencia”.
¿Ve usted ahí algo más que una relación de trabajo?
JP: “Sí. Por supuesto. Todo el personaje de Elijah – y ya lo he dicho otras veces, pero no me canso de decirlo – ha sido una sorpresa gloriosa para nosotros como escritores, porque Daniel Gillies ha puesto tanto en este personaje , que ha conseguido darle lo que queríamos. Así que por supuesto, cuando decidimos que era necesario tener un vampiro malo de verdad la temporada pasada, eso abrió el camino a la introducción de Klaus. Pero ni en un millón de años, nunca habríamos imaginado poder decir ‘¡Oh! Y entonces un día tiene una magnífica y hermosa amistad con Elena!‘¿Sabes? Y, sin embargo, ha evolucionado a lo largo de una temporada hasta ese punto gracias a Elijah y Daniel. Por lo tanto, nos gusta ver las cosas a medida que pasan, más que hacer un plan sobre su relación, porque ellos aportan mucho a los personajes. Y luego somos capaces de jugar con eso un poco. La semana que viene sin duda está muy arraigada en el origen de esta compasión que Elena siente por Elijah. “
¿Qué pasa con Matt?
JP: “Matt está en una situación maravillosa en este momento, en la que se encuentra justo en el epicentro de todas las demás tramas. Y ahí está – el tipo que siempre esta apartado de todo, ahora se encuentra con el hecho de que él es el humano, el buen amigo, el bueno, el caballero de la sudadera del equipo universitario… y él está allí recibiendo atención por parte de mucha gente, y creo que en última instancia, su habilidad para ser un amigo, y estar ahí, sin duda para Elena, en tiempos de necesidad y los que aún quedan por llegar… seguirá mostrándonos que parte de Matt que, maldigo el podo tiempo de screentime que tenemos, es uno de los personajes más importantes y fundamentales de la serie, en lo que él representa, en el tipo de chico que solo quiere seguir adelante con su vida, y tal vez salir de esta ciudad un día , y tal vez tener una vida normal, libre de los vampiros y los fantasmas y lo sobrenatural, que, en esencia, es lo que deseamos para todos nuestros personajes. Lo que pasa es que no todos serán capaces de lograrlo. “
¿Vamos a ver a Jeremy otra vez esta temporada?
JP: “Sabes, es tan divertido. Te diré esto. Tuve llamadas de algunos directores de casting, básicamente diciéndome ‘¿Te das cuenta de que todos los representantes de tus actores están consiguiéndoles nuevos papeles en series piloto?‘ Y yo le dije, ‘eso es tan trágico! ” Todos ellos han llegado al punto en el que están como, ‘Bueno, no sé realmente cómo va a ir esto, así que más nos vale tener un plan B. ” Vamos a ver a Jeremy antes de que termine la temporada. Eso es todo lo que puedo decir sobre eso “.
¿Vamos a ver a la Petrova original pronto?
JP: “Eso no es algo que tenemos intenciones de explorar esta temporada. Dependerá de cuantos originales queden cuando se cuente y se haga la historia. Si alguno sigue con vida, tal vez esa sea una historia que contemos algún día”.
¿Y Katherine?
JP: “Katherine – la chica desaparecida en combate. Es demasiado inteligente para quedarse atrapada en todo este desastre. “
¿Qué le espera al triángulo Stefan / Damon / Elena amor?
JP: “Obviamente, nos encontramos en una especie de cruce con Elena y los muchachos. Creo que mucho de lo que vamos a empezar a ver es la pregunta de Elena de ‘esta es la persona que yo amaba, y a la que todavía amo en mi mente, muchísimo, y aquí está este amigo que he hecho, con el que la amistad que tenía se ha complicado. Y en el medio de todo, sigo siendo esa chica que no esta del todo segura de que deba estar enamorada de un vampiro, y mucho menos de dos “. Así que exploraremos ese punto de vista en profundidad durante el resto de la temporada, y sin duda puedo decir que no vamos a llegar a la final de la temporada sin que los tres se den cuenta de que deben tomar una decisión. “
¿Hay alguna posibilidad de que los padres de Elena no estén del todo muertos?
JP: “¿Sabes qué?, esta es una de esas cosas con las que nunca puedes decir “de este agua no beberé“, pero si resulta que los padres de Elena no están muertos, eso probablemente ocurrirá cuando esté jubilada en una playa de Hawai, y alguna otra persona se ocupe de la serie. Podría suceder, supongo. Pero no. En mi mente, los padres de Elena están muertos. Fue un accidente humano, y una tragedia humana, y como ya sabemos, la noche que Stefan la sacó del agua y le salvó la vida. Eso era un poco el comienzo de su historia de amor. Sin duda me gustaría volver a esa noche en algún momento, y saber más sobre él. Por lo tanto, veremos si eso ocurre y cuando. “
¿Cómo describiría “Dangerous Liaisons” (el episodio del 09 de febrero) a alguien que no lo ha visto?
JP: “Elena se encuentra en los brazos de dos Salvatores con esmoquin. Klaus intenta una especie de seducción a lo Cenicienta. Y la madre original revela que tiene planes para sus amados hijos. “
¿Se acerca alguna muerte?
JP: “Ciertamente, muchos de nuestros personajes van a encontrarse cara a cara con la muerte. En algún momento antes de que termine la temporada, la verdadera pregunta es si la muerte se los llevará. Habrá muchos momentos en los que no estaremos seguros que personajes corren peligro y que personajes están a salvo. “
¿Tenéis que matar a alguien?
JP: “Bueno, Kevin está convencido de que siempre tienes que matar a alguien. Él escribe sobre asesinos en serie. Verás, no matamos porque sentimos que debemos hacerlo, pero tampoco dejamos que la gente viva solo porque son parte de la familia. Esa es una de las grandes y tristes tragedias de nuestro trabajo, no ser capaz de decir “oh, nos encantas, y por lo tanto estarás con nosotros para siempre.” Pero de ninguna manera hay una regla que dice ‘oh, en el episodio 22 estamos tachando a uno más de estos chicos de la lista.” Pero definitivamente va a haber algún peligro al final de la temporada.”
¿Tiene usted alguna portada favorita de la revista Entertainment Weekly que se acaba de publicar?
JP: “Incluso si no lo diría en serio, yo diría que es la que tiene a los tres en la portada. Yo soy más sabia que decantarme por una “.


No hay comentarios:

Publicar un comentario