Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

¿UNA AMIGA POCO JUICIOSA?

De esta forma titula el mas reciente articulo de PIZQUITA son sobre la llegada de Cassidy Freeman a la serie y la resiente primera imagen publicada por TV Guide. (ALERTA SPOILER)
¿Un tunante llamado Damon encontrará una nueva amiga en la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas'? En el episodio 15, veremos un flashback de 1912 en el cual Cassidy Freeman('Smallville') da vida a Sage, una vampiro que está relacionada con los Originales y con Damon. 'Ella sabe lo que representa ser un vampiro y juega a eso', explica la actriz.
'Para mí era un sueño interpretar a un vampiro (...) Salté de alegría cuando obtuve el papel'. Sage también se paseará por el presente de 'Crónicas vampíricas' y tendrá una finalidad muy precisa, que no va forzosamente a agradar a otros personajes... 'Ella vuelve por buenas razones, pero lo hace por ella', precisa Cassidy Freeman. No más de momento pero hará falta que Damon, Stefan y compañía tengan cuidado con la chica… 
Últimamente, fue descrita por la producción como una mujer 'sexy y que no tiene miedo de nada, con una sonrisa diabólica'. Así como en Smallville, será la mala. 'Creo que quieren decirme algo', se divierte la actriz. 'Cuando fui contratada en 'Smallville', me dije: '¿Qué? ¿Realmente? ¿Una mala chica?'. Porque la verdad no puedo evitar reírme'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario