Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

CAROLINE Y UNA NUEVA CRIATURRA

PIZQUITA publico parte de una entrevista a Candice Accola  en la que habla de su personaje y revela la próxima aparición de una nueva criatura en Mystic Falls.
Desde hace unos 10 días, 'Crónicas vampíricas' está detenida y la temporada 3 no regresará hasta mediados de marzo. Mientras tanto intentamos calmar nuestra impaciencia con unas revelaciones sobre lo que nos espera en la serie. Hoy, nos interesamos especialmente por Caroline. Como comentábamos hace unos días la rubia de 'Crónicas vampíricas' va a acercarse a Bonnie, en los próximos episodios, a falta de Klaus. 
La actriz Candice Accola ha revelado algunos detalles nuevos sobre el futuro de su personaje: 'Se contarán nuevas páginas de nuestras historias, ofreciendo la ocasión de ver nuevos flashbacks', cuenta la actriz evocando evidentemente el episodio '1912 ' de 'Crónicas vampíricas', de dentro de 15 días. 'Me gusta ver otros participar en estas escenas aunque yo no pueda tomar parte nunca en ellas'. 
Además la actriz comenta que una 'Un nuevo ser, en cierto modo, llegará para aportar nuevos problemas a Mystic Falls... Es algo totalmente inesperado y estoy encantada con la idea de ver lo que esto va a dar de sí'. ¿Qué nueva criatura va a desembarcar en la serie? 
En otro orden de cosas ya sabemos que Damon y Elena se besaron pero la 'pareja' no tardó en reñir poco tiempo después... Los fans de la serie se preguntan cómo todo esto puede evolucionar en los próximos episodios de 'Crónicas vampíricas'. En E! Online se publica una noticia sobre ellos '¡No tengas miedo! Aunque Damon y Elene parecen muy alejados, nuestras fuentes nos dicen que esta distancia no es permanente y que su compleja relación va a recalentarse de nuevo en la temporada 3'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario