Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

MEGA SPOLER: ¿QUE PASA CON ALARIC?

ALERTA: Si no viste el ultimo episodio ("1912") mantente alejado de este articulo. Estas advertido.



The Vampire Diaries ha emitido otro gran golpe sorpresivo cuando Meredith le explicó a Alaric que el anillo que le salvó la vida en múltiples ocasiones está haciendo más mal que bien. La joya mágica estaba cambiándolo –y no por su bien– exactamente de la misma forma en que lo hizo con sus propietarios anteriores, John y Samantha Gilbert. Cien años atrás, una pariente lejana de Elena, Samantha, se volvió loca y comenzó a asesinar a miembros del Consejo. ¿Le estará pasando lo mismo a Alaric? ¿Él es el asesino serial de Mystic Falls?

“Se viene una gran travesía para Alaric”, adelantó la productora ejecutiva Julie Plec en el PaleyFest. “Y también lo será para Elena. Stefan y el resto estarán en el centro de esta trama”. 

Tratar de remediar lo que le está pasando a Alaric será difícil especialmente porque, tal como explica Nina Dobrev: “Nadie sabe exactamente cuáles son las consecuencias de lo que está haciendo el anillo. No saben qué es lo que pasará”. 

Plec adelanta que “para Elena es un duro golpe comprender que aquel anillo –que solía ser tan valioso para mantener vivos a quienes ama– puede contribuir a sacar la parte más oscura de su dueño”. 

¿Y qué supondrá esta revelación para el hermano menor de Elena, quien también ha revivido gracias al anillo? “Definitivamente traerá consecuencias para Jeremy”, dice Plec. La última vez, Elena envió a su hermanito lejos de Mystic Falls para que pudiera vivir a salvo. Pero ahora, con este nuevo descubrimiento, “Jeremy está muy desprotegido… Elena debe lidiar con que su tutor está en una situación complicada. Y puede que su hermano también”. 

Entonces, ¿por qué poner en peligro la vida del único adulto responsable de los Gilbert? Plec aseguró en Paley Fest que aunque tanto Alaric como su actor, Matt Davis, son queridos por todos, había algo muy seductor en este giro. “Queríamos probarlo, porque explorar el lado oscuro es excitante para el personaje y para el actor”, explica.

Por su parte, Davis hace referencia a esta trama como “una bella experiencia para desarrollar”. 

“A Alaric lo han matado en diversas ocasiones y adoro que salgan a la luz las consecuencias de todo eso”, dice Davis, agregando que los próximos episodios serán “impactantes”. 
Traducido por VDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario