Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

PALEYFEST: DESTALLES DE LO QUE RESTA DE TEMPORADA

                     


No hay nada peor que un vampiro original rechazado.
Damon (Ian Somerhalder) hace algo realmente horrible a Rebeca (Claire Holt) en el próximo episodio. Y ella se pone como una loca …” dice Julie Plec sobre el episodio 3×17, “Break On Through”. Esto resultará en una retorcida escena de tortura, que por cierto, ocurrirá en la casa de Evander Holyfield, (ya os enseñamos las fotos de Rebecah junto a un ensangrentado y descamisado Damon). Pero si esto resulta en un acercamiento entre Elena (Nina Dobrev), Stefan (Paul Wesley) y Damon, tal vez el mayor de Salvatore pueda aguantar una pequeña paliza por el bien del equipo.

Todavía no hemos visto lo último de los originales.
Hay todavía mucho que contar sobre esa historia“, revela Plec, la cual incluye a la querida mamá original Esther. ”El plan de Esther para librarse de sus hijos, volverá“, dice ella, mientras que la conversación gira en torno a si Elijah y Elena deberían enrollarse. ”Elijah tiene que ponerse a la cola detrás de Alaric …” bromea Plec. Probablemente es seguro decir que la respuesta a esa pregunta es: “No”. Y en cuanto a Katherine dice: “Ha estado escapando [de Klaus] durante 500 años, con gran éxito“, dice Julie. ”No hay historia de amor más importante que su propio interés. Ella va a permanecer lejos de todo eso.

Team Damon vs Team Stefan
El triángulo amoroso que nos ha mantenido en el borde de nuestros asientos desde hace bastante tiempo, llegará a su punto final esta temporada. ”Tal vez no al final. Pero seguro que a algún punto si“, dice Plec, sorprendiendo tanto a Nina e Ian. “Puede que esta temporada, ella tenga que tomar una decisión.

La vida amorosa de Bonnie 
Mientras, Kat Graham (Bonnie), no cuenta absolutamente nada sobre un posible nuevo amor para Bonnie  – esperemos que sea alguien que no se vaya de la ciudad o que estire la pata- , pero ha revelado que la bruja conocerá a un chico que no va a morir.

Los lazos familiares
Cuando se le preguntó sobre los rumores de un casting para los padres de Elena, Plec reveló: “Estamos barajeando la posibilidad de tener un flashback, mostrando la vida de Elena antes de que tuviera vampiros en ella.“ Sin embargo, el miembro de la familia del que debemos preocuparnos, está muy vivo…
¿Se acabó el instituto?
No, en esta serie no ha terminado. A pesar de que nuestros adolescentes solo aparecen por los pasillos de Mystic Falls High cuando hay un baile desastroso y mortal para asistir, van a ir a la escuela durante al menos otra temporada, ya que Julie revela que se graduarán en la cuarta temporada. Puede que sea entonces cuando Nina consiga un episodio en Europa. “Gossip Girl lo hizo“, le recordó Nina a la productora ejecutiva. ”¿No puede ir a Italia? Estoy segura de que hay muchos más Salvatores allí” Si se parecen a Ian y Paul, ¡ningún problema!
¿Muerte en el horizonte?
¿Tenemos que prepararnos para otra muerte importante en la TVD? Plec no reveló nada en concreto, por supuesto, sólo dejó caer que “no sabía” si todo el mundo sobreviviría esta temporada. Mmm-hmm. Nos sorprendería mucho si no tuviéramos otra visita o dos de la parca en la final de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario