miércoles, 21 de marzo de 2012

RECOPILACIÓN DE SPOILERS: MUERTES, AMITADES EN RIESGOS Y EL TITULO DEL FINAL DE TEMPORADA

Gracias a VDS tenemos u  recopilación de los últimos spoilers publicados por los principales medios especializados. Tengan cuidado, recuerden que siguen siendo SPOILERS.

                       -------------------------------------------------------------------------------------------
¿Algo sobre TVD?

¿Que te parece una primicia sobre el final de la temporada 3? Gracias a IanSomerhalder quien ha tweeteado una foto de la portada su guión, hemos descubierto el titulo del episodio final de TVD. El episodio final se llama "The Departed". En español: El difunto. ¿Intrigante, verdad? 


¿Morirá algún personaje regular en TVD antes de que la temporada termine?

Si estas preguntando si Stefan finalmente exterminará a Klaus — y espero que lo estés haciendo ya que ese es el único spoiler que tengo en este momento — la respuesta es… probablemente no, al menos según a Paul Wesley. “Stefan puede simplemente decir, '¿sabes que? que j... a este tío' el actor cuenta a TVLine con una carcajada. "Klaus se ha convertido un poco en un elemento base de esta comunidad, así que la cosa va en realidad sobre hacer que Klaus no sea tanta amenaza mas que sobre realmente matarle". ¿Así que Stefan de repente va a abandonar su búsqueda para golpear y matar al malvado híbrido después de que toda la temporada Klaus haya tratado de atormentarlo y destruirlo a el?. "No estoy diciendo que lo valla a hacer" dice Paul "pero creo que esa es una posibilidad" 


¿Cuanto tiempo va a permanecer Bonnie enfadada con Elena por causar el retorno de su madre a TVD?

Las acciones de Elena pueden haber llevado la transformación de Abby, pero definitivamente ella no planeo que ocurriera! Finalmente Bonnie entenderá eso, pero quizás no tan bien como Caroline. "Caroline se da cuenta de que ella ha tomado decisiones que han afectado a la vida de las personas, así que ella no es quien para juzgar a Elena por haber tenido que tomar grandes decisiones, tanto si terminan saliendo bien o mal" nos cuenta Candice Accola. " Definitivamente vamos a ver mas bonitos momentos de amigos mientras la temporada llega a su final" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario