Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

JULIE PLEC NOS HABLA DE LO QUE PODEMOS ESPERAR DE LOS EPISODIOS FINALES


ALERTA SPOILER
¿Que podemos esperar en los cuatro capítulos que quedan para terminar la temporada?
En los cuatro episodios que faltan estamos reuniendo todo, desde romance, muerte (es posible), y un montón de estacas de madera“, cuenta Plec. Pero por supuesto, no podemos olvidar que tiene que tener cuidado en no matar al original equivocado, ya que como descubrimos en el último episodio, todos los vampiros están unidos en su linaje a algún original. Y como no, el tríangulo amoroso, “todo lo que hemos estado tratando esta temporada tendrá su respuesta, y por supuesto, la decisión de Elena, que va a hacer con el hecho de que posiblemente esté enamorada de dos vampiros“, dice Plec.
3×19 Heart Of Darkness
Sabemos que Jeremy no está rodeado de buenas compañias. “Cuando le encuentran está haciendo cosas que haría un chaval normal, y cuando le encuentran da un mal golpe y no es un buen jugador de baseball, así que creo que Damon dice: “Recuérdame que la siguiente vez le obligue mentalmente a ser mejor en los deportes”“, cuenta Plec. Además de esto, descubriremos que uno de los hermanos originales, Kol, ha estado vigilando a Jeremy todo este tiempo, y complica los planes de salvación para Jeremy que tienen Elena y Damon.
El Baile de la Década (3×20)
Los bailes de la década nunca acaban bien“, nos advierté Plec. Parece ser que a pesar de que el baile sea de lo más divertido, todo lo demás no lo será. Los peinados y los vestidos prometen ser preciosos, al mismo tiempo que Stefan y Klaus recordarán viejos tiempos. ¿Quien será la pareja de Elena en esta ocasión? Pues definitivamente será Stefan.
Elena & Stefan
Parece que la réplica intenta suavizar las cosas con Stefan, “Elena le dice a Stefan: “no se donde estamos, no se lo que somos o si podremos volver a ser lo que éramos, pero voy al baile y me gustaría que vinieses conmigo”“, nos explica Plec. Lo que por supuesto, prolongará la tensión ya existente entre los Salvatore, y de Damon con Elena.
Cuarta Temporada
Tenemos muchos planes, ya hemos empezado en la sala de guionistas anticipando nuestra siguiente temporada, y hay muchas cosas que ocurrirán“, asegurá Plec, que se encuentra muy emocionada desde ahora por los nuevos giros, personajes y misterios que podremos encontrar en la cuarta temporada. “¿Como encontrar un villano más aterrador que un vampiro original? Ese es nuestro reto“, termina diciendo Plec. Y nosotros sabemos que no nos decepcionará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario