Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

JULIE PLEC Y EL IMPACTANTE FINAL DE TEMPORADA

                                


Después de tres temporadas, el caza-vampiros de The Vampire Diaries, se ha convertido en una de las criaturas que tanto detestaba.
En el episodio del jueves, “Do Not Go Gentle”, Esther (Alice Evans) llevo a cabo su plan de convertir a Alaric (Matt Davis) en la criatura más poderosa que ella podría y que espera le ayudará a acabar con toda la raza de vampiros..
Hay una simetría irónica en el hecho de tener a  esta bruja que está desesperada por erradicar a los vampiros y el alter ego de Alaric que odia a los vampiros“, explica la productora ejecutiva Julie Plec a los periodistas en una proyección especial del episodio. ”Esther está pasan el testigo a un villano que en realidad podría tener éxito en la tarea que ella ha estado fallando durante toda la temporada.”
¿Pero seguirá Alaric luchando contra esa transición a vampiro de la que tan desesperadamente trató de escapar?¿Y si su vampirismo se apodera de el por completo, pondrá eso en riesgo extremo a todos nuestros héroes Mystic Falls? A continuación Plec nos da unas cuantas pistas sobre lo que está por venir.
Lo de que Alaric se convierte en un tipo duro es un eufemismo
Va a ser muy extremo, lo cual es emocionante y devastador al mismo tiempo porque es uno de nuestros héroes que ya no es uno de nuestros héroes“, dijo Plec. ”En el episodio de esta semana Alaric va a saltar y nadie está a salvo. En un momento u otro va a haber mucha gente que no estás segura de que puedan llegar a la Temporada 4“. Ah, y confirmó que Alaric es sin duda el responsable de la cara de miedo de Damon y Elena que ya os mostramos anteriormente:
Esther está realmente muerta, pero su salida hará reavivar Klaus (Joseph Morgan)
Plec dice que Klaus se da cuenta ahora de que su madre no va a dejar de ir detrás de él. ”Esta es una segunda llamada a las armas para Klaus, que se distrajo un poco por unas guapas rubias“, dijo. ”Este es un recordatorio de que no va a bajar la guardia – se trata de un reinicio del villano.”
Si Esther – y no el anillo – estaban empujando a Alaric hacía el lado oscuro, ¿significa que el anillo de Jeremy está bien?
Sí y no. “Esto significa que los riesgos de muerte y de reanimación puede que no sean tan intensos para Jeremy como lo fueron para Alaric, pero siempre va a haber una preocupación por las consecuencias que pueda tener el engañar a la merte“, dijo el Plec.
¿Era Bonnie ella misma cuando la mordió?
Estaba claramente bajo la influencia de algún tipo de bruja“, dijo el Plec.”Lo que pasa ahora con Bonnie es, ‘¿Qué diablos? Tengo vampiros que me dice qué hacer, y ahora las brujas me dicen qué hacer. ¿Dónde está mi libre albedrío? ¿Dónde está mi elección?’ Eso va a influir en su personaje a la hora de evolucionar. “
Elena fue al baile con Stefan, pero todavía sigue confundida
La emotiva escena entre los dos sólo intensificó la idea de que Elena (Nina Dobrev) no puede arriesgarse a perder ni a Stefan (Paul Wesley) ni a Damon (Ian Somerhalder) ahora mismo. ”Estos dos hombres son muy importantes para ella y ha perdido a casi todo el mundo que le ha importado. Así que, ¿cómo elegir en un momento como ese?” dijo Plec. ”Los dos últimos episodios de la temporada van a tratar sobre esa pregunta que se hace a ella misma y realmente tratar de entender cómo podría dejar marchar a uno de ellos cuando ella ya ha perdido tanto.”
Tyler (Michael Trevino) le plantará cara a su amo híbrido
Nuestro hombre lobo está a punto de mostrar su otra cara según Trevino. ”En estos dos últimos episodios, se le ve realmente tomar alguna acción en contra de Klaus y tal vez no seguir sus órdenes cuando se trata de Caroline. Está cansado de que le manden, así que se rebela y la cosa se complica“.
La vida no era color de rosa por completo antes de que Elena conociera los Salvatore
Mientras Plec sostuvo que el flashback final no revelaría una influencia sobrenatural en el accidente de coche de los Gilbert (sí, fue realmente un accidente), se mostrará que la vida de Elena siempre ha sido complicada. ”Tendremos una idea bastante clara de lo que era cuando Matt y Elena estaban saliendo y ellos mismos tenían una relación problemática“, dijo el Plec. ”Así que, aunque ella está recordando una época más simple, sus problemas eran muy complicados.”
Los hermanos podrían, por una vez, superar el triángulo amoroso
Hay una escena muy agradable en el episodio de esta semana que muestra que podrían sobrevivir sin importar la decisión cuando todo esté dicho y hecho“, dijo el Plec. ”El cliché es que la chica les separa, por lo que nos preguntamos, ‘¿Cómo podemos hacer que la chica les acerque todavía más?‘”
Una última pista para los dos últimos episodios
Estamos bastante seguros de que vuestro corazón no va a parar de acelerarse hasta el último momento de la temporada. ”El penúltimo episodio está lleno de adrenalina y hay presentan grandes cambios en la mitología“, dijo Plec. ”El final es más emocional, pero de ninguna manera el epílogo de la temporada. Se podría decir que es una forma de cerrar la puerta a un año y abrir una nueva al siguiente.”
Gracias a TVDSPAIN por la traducción
En cuentra mas Stills del episodio final de esta temporada en Spoilertv

1 comentario:

  1. woow! Tengo muchas ganas de ver el capitulo de esta semana(: aunque no pueda ir a la Bloodynightcon de este sabado y domingo..S:
    Me encanta esta serie!

    ResponderEliminar