domingo, 20 de mayo de 2012

UN ANÁLISIS DE LA TEMPORADA 3 Y REVELACIONES DE LA 4

Los miembros del reparto nos cuenta en que punto quedaron sus respectivos personajes en el final de temporada y que les espera en el futuro. 

ALERTA SPOILER




ELENA SE CONVIERTE

Nina: La respuesta ha sido maravillosa, y parte de que fuera maravillosa es porque lo guardamos en secreto y tuvimos mucho éxito engañando a todo el mundo. Y creo que todo el mundo está contento por ello, es un gran cliffhanger, Elena es un vampiro ahora.
Paul: Bueno, para ser honesto, soy bastante bueno guardando secretos ya que me insinuaron que podría pasar durante la temporada, así que no estaba totalmente sorprendido. Va a ser interesante, y creo que gran parte de la temporada tratará sobre encontrar una forma de invertir lo que ha ocurrido. ¿Sabes lo que quiero decir? No estoy seguro, no se lo que la cuarta temporada narrará, de verdad que no lo se, pero no estoy seguro de que Elena pueda ser vampiro durante 6 o siete temporadas. No lo se… puede que si. Supongo que mucho dependerá de si la cosa está funcionando. Si se convierte en algo repetitivo y todos somos vampiros, y la gente está como “bueno ahora es aburrido”, creo que lo arreglarán. Todo depende de qué es lo que funciona.
Kat:  Bueno, en realidad fue Ian el que me lo contó. Mientras estábamos grabando la finale, y estábamos sentados en las sillas me lo contó, “¿Sabes? Elena se va a convertir”, y yo estaba como “wow”, pero me di cuenta de que han pasado 3 temporadas y tiene sentido y es una gran forma de pasar a la siguiente temporada. ¡Es muy grande! Tengo muchas ganas de ver lo que van a hacer.
Candice: Estoy muy entusiasmada de poder verlo, creo que ha sido… nos están dando la oportunidad de ver una transformación otra vez. Caroline fue la primera que vimos que la completó y experimentó su transformación. Está será una gran oportunidad para ver que camino sigue Elena, como va a desenvolverse. Ahora que la mayoría de sus amigos han pasado por transformaciones sobrenaturales, tiene un gran apoyo.

LA CUARTA TEMPORADA

Nina: Va a ser una temporada muy conflictiva para mi. Elena nunca quiso convertirse en un vampiro, y ahora lo ha hecho de alguna forma, sin realmente tener la opción de elegir. Esto no es algo que ella quería. Y pasó. Toda la temporada tratará el tema de como se siente sobre todo lo que está ocurriendo y como le hace frente a ello.
Paul: No lo se, será interesante de ver, porque Stefan y Damon siempre han sido los protectores de esta inocente chica, y ahora ya no lo es. Tendremos que enseñarle. Pero yo sigo pensando que todo tratará de encontrar una forma de invertir lo ocurrido. Y como la serie ya ha demostrado una y otra vez podemos hacer un hechizo en cualquier momento gracias a Bonnie.

CAROLINE y KLAUS

Candice: Creo que Caroline va a estar por las nubes. No a ver, ¡a Caroline no le gusta Klaus! Ha pasado desde la primera temporada que estaba en plan “¿por que no le gusto a los chicos?” a ahora que le gusta al chico resulta que es un asesino en serie y un ser malvado. Así que si, será interesante ver la reacción de Caroline cuando se de cuenta de que el gran beso de despedida fue con Klaus.
Michael: Si, el cambio de cuerpos… Le pasó a Alaric, con Matt Davis. Como actor es divertido porque puedo, no hacer exactamente lo que hace Joseph Morgan, pero va a ser divertido. No se cuanto durará, pero espero tener un par de episodios interpretando a Klaus. [Bromean con Zacn sobre el acento] Si bueno… antes de que coja el acento seguro que recuperaremos nuestros cuerpos.
Espero que Tyler conserve su cuerpo, porque sino significará que está muerto. Vimos el cuerpo de Klaus arder, pero no lo vimos arder hasta hacerse cenizas.

BONNIE EN EL LADO OSCURO

Kat: Creo que ya era hora de que se diese este cambio. Estoy muy emocionada con lo que pueda pasar en la cuarta temporada. Me encanta poder explorar diferentes aspectos de un personaje, ya que los personajes no son unidimensionales, y Julie Plec siempre está hablando sobre las diferentes capas, y me encanta que esté explorando esa parte del personaje.

MATT ¿Se convertirá en vampiro?

Zach: Espero que Matt siga siendo humano hasta que termine la serie. Mi mejor amigo es un hombre lobo, el resto son vampiros, hace falta un humano en la serie.

KATHERINE

Nina: Creo que Kathine va a estar muy cabreada cuando se entere de que Elena es un vampiro. Igual que parte de mi está enfadada por ello, porque antes tenía la mejor parte de los dos mundos, podía ser las dos cosas, y ahora ya no soy humana. Ya no hay nadie humano en la serie.

STEFAN y ELENA 

Paul: ¿Pasión y sexo? ¿Sexo Vampírico salvaje? No lo se.
Nina: Elena ya no va a depender de los chicos. No dependerá de que los vampiros le mantengan con vida. Así que, es un mundo nuevo. (Hablando sobre la posibilidad de que la relación entre Stefan y Elena llegué a otro nivel)
Traducido por tvdspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario