Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

UNA NUEVA AMENAZA PARA TYLER Y CAROLINE


Esta noche se transmite la final de temporada de The Vampire Diaries y Michael Trevino le cuenta a TVLine las amenazas que enfrentara Tyler en este episodio.
En este momento, ni siquiera importa el resto del Consejo,” cuenta Michael Trevino, el actor que interpreta a Tyler. Alaric y su ejército de un solo hombre está “tratando de deshacerse de cualquier ser que tenga algún tipo de elemento sobrenatural en Mystic Falls“, lo que deja a Tyler y Caroline, con una decisión difícil.
The Vampire Diaries Michael Trevino Candice AccolaAhora que Klaus se ha ido, se trata de un tipo diferente de supervivencia“, señala. “Va a ser una decisión que les cambiará la vida: ¿Se van de la ciudad y esperaran hasta que las cosa se calme y se establecen en otro lugar? ¿Nunca volver? ¿O quedarse y luchar junto con sus amigos? “
Ellos”, por supuesto, se refiere a Tyler y a su amor, Caroline, por la quien ha luchado por regresar. Ahora que están juntos de nuevo, Tyler se ve obligado a pensar en algo más que su propio bienestar.
Se trata de mantenerlos a salvo – no sólo a sí mismo, sino a Caroline también“, explica Trevino. “Por lo general, cuando Tyler se encuentra en este tipo de situaciones, simplemente abandona la ciudad y permite que las cosas se calmen. Pero ahora se trata de los dos“. Con Klaus fuera de escena y Tyler habiendo demostrado su devoción, “su relación ahora es más fuerte de lo que lo ha sido en mucho tiempo. “
Pero el memorable no se ha ido del todo, ¿verdad? “Joseph Morgan es un gran actor. No veo cómo podríamos deshacernos de él así de fácil “, responde Trevino. “Tarde o temprano, probablemente veremos Klaus otra vez“. Después de todo, esta es una serie acerca de los no-muertos, y también hay un montón de oportunidades de flashback. Sin embargo, “no creo que vuelva a corto plazo“, añade.
Pero hay un antiguo y apuesto vampiro que si va a voler ¡Elijah! Aunque no puede revelar por qué está de vuelta, o cuál es su propósito, Trevino dice que su retorno podría ser una cosa muy buena … o una cosa realmente mala … para el grupo de amigos. “Elijah es mitad y mitad, nunca se sabe. ¿Está para ayudar? ¿O ha vuelto para agitar un poco las cosas? “
En cuanto a su reacción personal a la final, Trevino dice que se puede resumir en una palabra: “Wow“. También ha dado tres pistas: El último minuto del episodio “abre una nueva puerta para nuevas tramas“, alguien termina “dejando Mystic Falls para siempre “, y hay una ” [escena/dramón] muy, muy grande que va a llegar a todo el mundo“.
Traducido por tvdspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario