Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LA CUARTA TEMPORADA

Julie Plec hablo con TVLINE y nos regalo algunos detalles de los planes que tienen para la nueva temporada. 

ALERTA SPOILERS

El viaje de Elena en la 4ª Temporada | “¿Cómo vas al instituto siendo un vampiro? ¿Cómo te enamoras o te desenamoras? ¿Cómo cambiar lo que eres y lo que sientes?… Nos emocionamos mucho  al hablar de este tema porque parece que volvemos a la deliciosa primera temporada una vez más“, cuenta Plec entusiasmada. “Esto nos lleva de vuelta a cuando Stefan llegó a Mystic Falls, tratando de seguir adelante y no permitir que nadie supiese quién era. Ahora, tendremos la oportunidad de ver a nuestra heroína pasar por todo eso.”
Sobre el tema de por qué el malvado Klaus sigue rondando | “Voy a decir esto – y nunca antes lo había contado antes: Nuestra intención era matar a Klaus al final de la temporada 3“, admite Plec. “Creamos el personaje el año pasado… y nuestra intención era que después de un año largo y arduo de tratar de vencer y derrotar al villano, nuestros héroes prevalecerían y que el moriría. Pero cuando tienes actores [como Joseph Morgan] que son tan buenos, que ponen un matiz distintivo en los personajes que interpretan, tienes que dejar que la historia evolucione y se desarrolle alrededor de eso un poco. Decidimos colectivamente, alrededor de la mitad de la temporada 3, que no habíamos terminado con Klaus – o con Joseph. Asimismo, tampoco terminamos con familia original, ya que con la incorporación de Rebeca y Kol, todavía hay una gran cantidad de historia que contar. A veces, [como escritor] matas a un personaje porque no sabes qué más se puede hacer con ellos, y a veces los matas porque su muerte tendrá un efecto realmente poderoso en sus otros personajes. Pero si estás matando a un personaje que está haciendo un gran trabajo con gran parte de la historia que queda por contar de el, estás cometiendo un error. Tuvimos que hacer un cambio un tanto radical en nuestra narrativa, que es como se nos ocurrió el cambio del cuerpo de Tyler [en la finale]. Por lo tanto, conseguimos matar a Klaus, ¡y luego no!“.
Sobre el papel de Rebeca, como la abeja reina y la “Chica Mala” | “Lo que me emociona de Rebeca [en la temporada 4], en concreto, es que nunca hemos tenido un antagonista en un nivel humano / adolescente“, señaló. “Nunca hemos tenido nuestra Valerie [de Beverly Hills, 90210] o nuestra Amanda Woodward [de Melrose Place]. Y con Rebeca, que es tan vulnerable y está tan dañada, pero tiene un exterior duro, vamos a ver una abeja reina en acción, vamos a ver una chica mala. A medida que nos adentremos en el segundo semestre de su último año en el instituto, aquí está Rebeca, sigue en Mystic Falls, de vuelta al instituto, completamente marginada de la comunidad de personas que conoce pero que saben lo que le hizo a Elena y Matt [en la finale]. El chico [Matt] que la tenía completamente enamorada le odia, y también su amor anterior [Stefan]. ¿Qué va a hacer al respecto? ¿Cómo un vampiro, que tiene todo tipo de capacidades de control mental y frescura, hace su camino en el mundo del instituto cuando las personas que amamos la odian a muerte? Una vez pueda deshacerse del hecho de ser la “más odiada del mundo” en el anuario, ¿cómo vivirá? ¿Y cómo será su vida?
Sobre en quien se centrará la siguiente temporada | “Obviamente, Elena y su viaje van a ser el centro de la serie, pero una de las cosas que finalmente hemos sido capaces de hacer en el último año es cavar mucho más profundo en la otros personajes, sus vidas, sus deseos, sus amores. Hemos dado a Matt Donovan a su cometido, y a Bonnie su momento estelar, y  Caroline especialmente se ha convertido en uno de los personajes femeninos principales“, cuenta Plec con una sonrisa. “Se trata de nuestros amigos acabando con sus vidas en el instituto y su vida en Mystic Falls, y cada uno de ellos va a tener un viaje de transición sobre dónde ir y lo que están destinados a ser. Va a ser un año muy emocionante porque es uno de los finales tanto como es uno de los nuevos comienzos.
Sobre la clase de  Mystic Falls High de 2013 | “Nuestro objetivo es que este será el año en que salgan del instituto”, dijo, “nos preparará para lo que será de ellos en la temporada 5.”
TRADUCIDO POR TVDSPAIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario