Páginas

martes, 19 de junio de 2012

JOSEPH MORGAN HABLA DE KLAUS Y LA TEMPORADA 4



Chico conoce a una chica. El chico se enamora de la chica. El Individuo se convierte en un híbrido de vampiro-hombre lobo y su creador intenta robarle la chica. El individuo pierde el control de su propio cuerpo cuando su creador lo posee por acción de una bruja. 

No, no estamos hablando acerca de la trama de una película de los 80, estamos recapitulando la historia del triangulo amoroso entre Tyler (Michael Trevino), Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan) en The Vampire Diaries.

E! online charlo con Joseph Morgan en el marco de Monte Carlo TV Festival por lo que esta preparado para el trio en la cuarta temporada después del alucinante final. ¿Esta Klaus destinado a morir? 

Creo que la intención era matarme al final de la tercera temporada, y sin embargo vivo, así que ¡debo estar haciendo algo bien!” cuenta Joseph sobre lo cercana que estuvo la muerte de Klaus en el final de la tercera temporada. “En parte es porque me encanta mi trabajo y hablé con la creadora de la serie [Julie Plec]; hablamos sobre que sería lo mejor que podíamos hacer. Ella dijo, ‘Creo que hay algunas historias más que contar con este personaje’, y yo le dije, ‘estoy de acuerdo, y me encantaría tener la oportunidad de contarlas“.
Así que ¿Qué historias quedan por contar? Bueno, está toda la historia que rodea al intercambio de cuerpo con Tyler, que podría llevar al triángulo amoroso en una muy interesante (y espeluznante) dirección en la cuarta temporada.
Creo que terminará en lágrimas, probablemente las de Caroline. Creo que Klaus hará todo lo posible para aprovechar la situación y conseguir algo de ella. Yo no me sorprendería si lo hace,” predice Joseph. “No me sorprendería si el beso Klaroline primero es en el cuerpo de Tyler, pero al final creo que va a ser descubierto, ya que así tendrá un efecto más dramático, ¿no?
Aunque Joseph no está seguro de qué va a pasar con Klaus y Caroline en el futuro, dice que “me gustaría explorar la relación aún más, desde luego. Me encanta trabajar con Candice. Creo que hay química. Creo que es interesante mostrar más humanidad de Klaus. Creo que nuestra historia lo permite.
Desde que Michael Trevino hizo un trabajo tan bueno al interpretar a Klaus en la finale, tuvimos que preguntarle a Joseph si está un poco nervioso de que puedan matarlo de verdad la próxima y dejar que su compañero interprete al híbrido original para siempre.
[Risas.] ¡No hay nada que podamos hacer al respecto!” , dice. “Cuando me presentaron en el cuerpo de Alaric (Matt Davis), pensé que cubrieron ese tema, porque siempre podían conseguir otro cuerpo de Klaus si yo no convencía. Creo que la gente está demasiado unida al personaje de Tyler como para dejar que sea Klaus para siempre. “
Sin embargo, si deciden ir por ese camino (Nota a Julie Plec: Nos gusta tener a Joseph en nuestra pantalla de televisión, por lo que preferiría que no lo hiciera, por favor y gracias), Joseph estaría de acuerdo con que Michael se hiciese cargo de los quehaceres de Klaus.
A pesar de que Joseph no le dio ninguna idea a Michael a la hora de interpretar a Klaus antes de la final (“¡Yo nunca le diría  a otro actor cómo hacer su trabajo!“, dice Morgan), “Hemos trabajado juntos el tiempo suficiente y estamos juntos lo suficiente como para que él sepa lo que está haciendo. Yo confío en él para el papel. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario