Páginas

sábado, 2 de junio de 2012

TEMPORADA 4: RESUMEN DE SPOILERS

Gracias a Pizquita tenemos algunos SPOILERS de la temporada 4.


Tras el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', el creador, Kevin Williamson, vuelve a dar más detalles sobre la manera en la que abordaron el principal vuelco de este último episodio y como preparan la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. Evidentemente, hablamos de Elena qué se ha sido transformada en chupadora de sangre. 'Cuando se comenzó a introducir a la familia de los Originales en el guión, sabíamos que la próxima etapa, sería forzosamente la transformación de Elena en vampiro', asegura antes de comentar un detalle esencial del final, que tendrá manifiestamente muchas repercusiones sobre la continuación de la serie. 

Asegura que para él, el momento más emocionante de este final, es cuando Elena lanza que no quiere ser vampiro porque pone las bases de lo que veremos a continuación, de como la protagonista lucha contra lo que es tratando de llevar una vida lo más normal posible, aunque ya no sea normal ni posible. 


'¡Damon ahora va a estallar!' 


Ian Somerhalder ha comentado el modo en el que ve las cosas para Damon, en la temporada 4 de'Crónicas vampíricas'. 'En la temporada 2, estaba un poco decepcionado en el modo en el que mi personaje evolucionaba. Porque tengo la costumbre de ser este súper sensual, gracioso y tranquilo, qué chupa la sangre de todos y que va a por todas las mujeres qué pasan picoteando a muerte. Y luego de pronto, Damon comenzó a ser consciente, con corazón y todas estas gilipolladas que no imaginábamos que haría', cuenta la estrella de 'Crónicas vampíricas'. Kevin Williamson ha explicado sobre este tema que ha hablado con Ian del tema explicándole que la gente cambia, evoluciona, y que no podía ser toda la vida un bad boy porque sería poco real el personaje. 

Pero en la temporada 4, Ian Somerhalder espera que Damon encuentre su sitio. Asegura que ahora que Damon no está influido ni por Katherine, ni por Elena va a estallar. ¿Entonces tendremos un regreso de Damon hacia el lado oscuro?. Ninguno de los dos lo ha confirmado. 


'Espero que Stefan no se ablande ahora' 


Paul Wesley explica que Stefan debería cambiar en la temporada 4. 'Tal vez sea un tipo más torturado. Espero que Stefan vuelva a ser tan oscuro como al principio de la temporada 3, es lo que prefiero interpretar', asegura la estrella de 'Crónicas vampíricas', cuyo personaje ha sido escogido por Elena. ¿Acaso el vampiro va a sentirse mal tras la transformación de Elena? Todavía habrá que esperar para descubrirlo. Pero es verdad que Stefan nunca fue tan interesante como cuando estaba en el lado oscur
o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario