Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

STEFAN SE APOYARA EN CAROLINE DURANTE LA TRANSICIÓN DE ELENA


ALERTA SPOILER
Cuando The Vampire Diaries vuelva para la 4ª temporada, la amistad entre Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) que los fans han estado pidiendo a gritos, finalmente se seguirá explorando.
Yo siempre veo a Caroline como una futura mejor amiga de Stefan, como Lexi“, dijo la productora ejecutiva Julie Plec durante el panel ATX Festival de este fin de semana. “Habéis visto surgir pequeñas chispas de amistad entre ellos, y veo a Caroline, a el largo plazo, convirtiéndose en alguien cada vez más importante en la vida de Stefan“.
Continua leyendo y encontraras otras siete revelaciones de Julie Plec, incluyendo otra relación importante que va ser introducida, por que se rompieron las reglas con el adiós de Alaric y más. 
1. Stefan se apoyará en Caroline durante la transición de Elena: “Caroline sigue los pasos de  la sobriedad que representa Stefan por así decirlo, así que ella estará en plan, ‘estoy contigo amigo, estoy en tu equipo’ en su intento de ayudar a Elena [Nina Dobrev] “, dijo Plec. “Recuerdo haber dicho en el episodio 2×03 cuando Stefan pone a Caroline bajo su protección, que la química entre ellos era tan agradable … Es un verdadero placer verlos.”
2. La relación entre Caroline y Matt podría reavivarse:  Si bien Caroline está muy enamorada de Tyler (Michael Trevino) en este momento, después de volver a ver los inicios de la relación entre Caroline y Matt en la 1ª Temporada, Plec, dijo, “Creo que Caroline y Matt [ Zach Roerig], en todo lo que dura la serie, tendrás otro momento “.
3. Por fin conoceremos al padre de Bonnie: Es el momento!”  dijo Plec cuando le preguntamos sobre la llegada de Papá Bennett. “Este año es un gran año de transiciones. Es su último año en el instituto, y hay una rica vida familiar para todo el mundo que vamos a explorar“.
4. ¿Volverá Joseph Morgan como Klaus cuando empiece la temporada? Le preguntamos si Plec este tweet a Morgan significaba que se podía confirmar que estaría en el estreno. Por desgracia, la mención fue un poco prematura. “En realidad no lo puedo decir“, dijo. “No hemos terminado el guión aún, por lo que queda por ver cuánto tiempo tendremos a Klaus en el cuerpo de Tyler.”
5. Alaric (Matt Davis) sin duda podría volver: Mientras Jeremy pueda ver fantasmas y Alaric esté ahí fuera en el universo, la puerta seguirá abierta“, dijo Plec. “El último momento en la finale, cuando apareció, rompió todas las reglas, pero no me importó. Para nosotros era más importante dar a Matt Davis y Alaric el último adiós para decir: ‘Sí, él era el malo de la película en los últimos episodios, pero aquí está, en plan Obi-Wan’“.
6. La evolución de Damon seguirá: Después de volver a ver una escena de la 1ª temporada, del episodio “162 velas”, que se proyectó en el festival, Plec señaló que Damon (Ian Somerhalder), desde entonces, ha evolucionado en las dos temporadas. “Este es un recordatorio de que Damon es un personaje que se inició en un lugar muy oscuro, pero con una gran cantidad de amor y de elaboración de la emoción en él“, dijo Plec. “Todos nuestros personajes, incluyendo a su propio hermano, tuvieron que ser testigo de su evolución como persona y ha hecho cosas realmente malas, pero también las ha hecho en el nombre del amor, el dolor, el abandono, la supervivencia y la familia. Va a seguir evolucionando y los sentimientos de Elena por él van a seguir evolucionando. “
7. La 4ªTemporada hará que los espectadores griten: El escritor José Molina, que también estuvo en el panel, tal vez nos dio la pista más dolorosa. “Tenemos la hoja de ruta para la próxima temporada y antes de irnos de vacaciones, estaba mirando y echando un vistazo a todo lo que hemos planeado y una estúpida sonrisa se dibujó en mi cara“, dijo. “Estaba como, ‘Se van a cagar’. Ya tenemos muchos momentos donde la gente va a flipar “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario