Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

UNA ANTIGUA HABITANTE DE MYSTIC FALLS REGRESA


Quedan todavía unas semanas de vacaciones antes de la reanudación del rodaje de Vampire Diaries en Atlanta. Y las noticias sobre la nueva temporada 4 comienzan a fluir... Hoy descubrimos la llegada de una nueva chica a la animada ciudad muy animada de Mystic Falls. ¿Quién es? ¿Qué viene a hacer a Vampire Diaries
Nuestra alegre banda de monstruos crece con la nueva temporada, ya que una muchacha de 16 años llamada April, va a volver a Mystic Falls. No, todavía no la conoces. Es originaria de la ciudad y se acuerda de Jeremy (Steven R. McQueen) y Elena (Nina Dobrev), ya que jugaban juntos durante su infancia. Pero la futura novata de Vampire Diaries luego se fue a una escuela privada durante muchos años y perdió contacto. 
Pero la joven ha decidido volver a Mystic Falls después de que se produzca una defunción en su familia. Nos la encontraremos en los primeros episodios de la temporada 4, de duelo, con un sentimiento que conocen bien ciertos protagonistas de Vampire Diaries. Aunque todavía no sabemos si ella tiene alguna pretensión extra regresando a la ciudad (cosa que seguramente ocurra) ya sabemos que será más inteligente y más maligna de lo que se podría creer tras una primera impresión…



No hay comentarios:

Publicar un comentario