Páginas

martes, 24 de julio de 2012

¿A QUIEN ELEGIRÁ CAROLINE?


ALERTA SPOILER
Cuando la tercera temporada de “The Vampire Diaries” terminó, la consciencia de Klaus se traspasó de su propio cuerpo (Joseph Morgan) al de Tyler (Michael Trevino).
En un momento escalofriante, el público se dio cuenta de que la emotiva despedida que Caroline (Candice Accola) pensó que compartía con su novio en realidad era un abrazo con el villano Klaus.Para los fans del “Klaroline”, pudo ser interesante – pero cuando Tyler y Caroline averigüen lo que está pasando, nos imaginamos que no van a estar muy contentos.
Cuando “TVD” regrese para la cuarta temporada, Trevino tendrán la oportunidad de interpretar a Klaus en su intento de regresar a su propio cuerpo. ”Traté de hacerlo de forma sutil“, dice Trevino sobre la última escena en la que está poseído por Klaus. “Yo no quería imitar lo que hace Joseph Morgan. Se trata de hacerlo de una forma simple, donde Klaus es el rey. Él es el no va más, el origen de todo, el vampiro más poderoso del mundo. No se le puede hacer nada y no puedes jugar con el. Así que simplemente te sientes así de valiente. Caminas con si fueses importante. “
Es algo bastante escalofriante cuando lo miras desde el punto de vista de Caroline, ya que ella va a estar interactuando con un hombre que cree que es su novio – pero que en realidad es un villano asesino (aunque sea alguien que tiene retratos de ella). “Lo normal es pensar que Klaus estando en el cuerpo de Tyler va a sacar el máximo provecho de ello, de buenas y malas maneras en lo que se refiere a Caroline“, dice Trevino. “Es muy desagradable.”
Podemos esperar que Klaus siga su propio plan – es decir, mientras está en el cuerpo de Tyler, hará todo lo posible para crear una brecha entre Tyler y Caroline. Fans de “Klaroline”, esa chispa que habéis visto entre Klaus y Caroline es real, y esta temporada por fin va a enfrentarse a sus sentimientos por Klaus y elegir entre los híbridos.
No podemos estar esperando a que Caroline elija eternamente, porque hay algo acerca de Klaus que le encanta, así que tiene que decidir. Ella decide eso. Tiene que llegar a un punto donde tiene que elegir uno u otro “, nos cuenta.

3 comentarios:

  1. Candice Accola dijo en Facebook semanas atrás que tenía buenas noticias para los fans de Klaroline y malas para los fans de Forwood (Caroline y Tyler)... Yo personalmente quiero que le dé una oportunidad a Klaus, porque me encanta el personaje y me encanta Joseph.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar