domingo, 15 de julio de 2012

COMIC CON 2012: SPOILER, HUMOR Y FANS

La Comic Con de San Diego, es el evento más importante previo a la temporada de otoño, en ella los fans, protagonistas y creadores de series comparten una gran cantidad de información sobre lo que podemos esperar de la producción para la nueva temporada. Este sábado el cast y productores de The Vampire Diaries estuvieron presente por tercer cuarto año consecutivo y como siempre fue uno de los encuentros mas concurridos de la convención. Los chicos de tvdspain realizan una excelente recopilación de lo publicado por los diferentes medios especializados en EE.UU. ya aquí lo compartimos con ustedes. 

He aquí los momentos más importantes del panel:
Elena la vampira. Ahora que Elena es un vampiro, las cosas van a ser algo diferentes para Dobrev. “Siempre ha sido divertido interpretar a Katherine y Elena de forma diferente”, dijo Dobrev. “¿Como haces la versión vampírica de Elena y al mismo tiempo diferente a Katherine? Va a ser complicado y voy a ir descubriéndolo a medida que la cosa avanza. Va a estar definida por sus experiencias. Ha tenido unas experiencias bastante locas. Ahora realmente ha muerto y vuelto como vampiro. Todo se va a intensificar y estará constantemente luchando con ella misma”, añadió Dobrev, ya que ella nunca quiso ser vampiro. La transformación de Elena era algo que los productores Williamson y Plec tenían planeado para la segunda temporada, pero después de presentar al personaje de Klaus, optaron por esperar. “Cuando presentamos a Klaus no era el momento adecuado”, admitió Williamson. Según dice Dobrev, Plec le informó de su gran cambio “tres o cuatro episodios antes” de grabar el capitulo. “Me alegro de no haberlo sabido”, dijo Dobrev sobre la última escena. “Ha sido un gran cliffhanger”.
El chico malo Damon ha vuelto: Damon pasó las primeras tres temporadas intentando ser alguien que no era para intentar complacer a aquellos que le rodean, pero Damon en la cuarta temporada no seguirá haciendo eso. Se acabaron los días en que intentó ser un hombre mejor. “En este punto, lo ha intentado”, comenta Ian. “Ha intentado ser lo que la gente quería que fuese, pero en realidad, no es. No es un buen chico”, aclaró Somerhalder. Damon va a decir “Hice todo lo que me pedisteis que hiciera y no ha funcionado… Y si no os gusta, podéis iros a la mierda”.
Matt, el eterno humano, ¿o no?: Otro de los personajes que tuvo un papel importante en esta temporada fue Matt, interpretado por Zach Roerig. Stefan salvó su vida a cambio de la de Elena. ¿Se sentirá culpable en la siguiente temporada? “No se si esta temporada será la de Matt, pero creo que será la temporada de que intente mantenerse humano”, dijo Roerig. “Matt se siente lleno de culpa ahora mismo. Sabiendo que Elena nunca quiso ser un vampiro, quizá le ofrezca alguna parte de su cuerpo para alimentarse”.
Stefan Ripper: Paul disfrutó interpretándo al Stefan “malo”. “Cuando tuve que interpretar al destripador en la tercera temporada, fue un alivio. Antes era demasiado bueno…” que sentía que su personalidad no podía ser real.
La posible vuelta de Alaric: Plec dijo que Matt Davis, por contrato, tiene permiso por parte de su nueva serie Cult para volver a The Vampire Diaries para algunos episodios y que obviamente todo el cast estaría encantado de que volviese.
Jeremy, no tan emo en la vida real  : Steven R. McQueen estuvo de lo más divertido durante todo el panel contando chistes en respuesta a la mayoría de las preguntas. Contó al público que su episodio favorito de este año fue el 10 porque pudo usar un arco y cortar la cabeza de alguien.
Escenas favoritas: A Dobrev le encantaron las escenas que rodó bajo el agua para la finale ya que “te sientes como si estuviese en una gran película de acción” y subrayó que se sintió “como una chica de armas tomar haciéndolo”.
La escena favorita de Julie fue la de la vigilia con las velas para Alaric porque “me encantó como despedida a un personaje pero también me encantó lo que cada uno de estos chicos aportó”.
¿Que esconde el cast de TVD?: Cuando les preguntaron que contaran algo, sobre cada uno de los asistentes al panel, que no supiésemos, Julie Plec dio las siguientes descripciones: Steven es “un tontito con el corazón de oro”. Zach ha madurado a “un verdadero hombre y una alma de verdad y caza pavos”. Paul es “la persona más divertida que jamás haya conocido”. Nina “va a ser la dama del universo”. Ian ha hecho más cosas que nadie y en bromas dice que “en un momento incluso se sentó al lado de Jesucristo”. Michael es uno de las personas más leales que ha conocido.
Los rollitos de TVD: En cuanto a Elena y Katherine, Dobrev dice que se siente “ como si se hubiese enrollado con todos los miembros del cast”. Si pudiese elegir a alguno que todavía no ha besado, cree que Katherine debería enrollarse con Elijah. Zach Roerig bromeó sobre que el y la Sheriff Forbes deberían salir juntos.
Delena vs Stelena: Puede que Elena haya escogido a Stefan en la finale, pero su transformación cambiará la dinámica de la relación entre los tres. “Lo más interesante es que Elena ahora es una vampira de armas tomar y puede cuidar de si misma”, contó Somerhalder. No solo eso, las reglas del sexo vampírico salieron a la luz  cuando les preguntaron como afectaría la transformación de Elena en su relación con los Salvatore. “Solo duraría un segundo”, bromeó Paul. “Podría ser divertido,” dijo Dobrev. “Podría ser muy divertido”, repitió Ian Somerhalder. “Será un plus a la interesante dinámica del trío cuando ella necesite ayuda de ellos. Van a aprender mucho juntos en muy poco tiempo”.
Más contexto sobre los originales: “Esther, la llamamos la bruja original, ¿pero quien estuvo antes que ella? ¿De donde viene ese hechizo para crear vampiros originales?”, preguntó Plec, ya que esa pregunta será contestada en la siguiente temporada.
¿Volverá Katherine?: Parece bastante improbable. Plec sigue asegurando que “Katherine no volverá hasta que Klaus deje de ser una amenaza”.
El buen humor estuvo presente durante todo el panel. Fue difícil para el cast decidir cual era la peor parte de su trabajo pero Michael Trevino se aventuró a decir que la mejor y la peor parte son “las galletas”. A pesar de estar deliciosas, el hecho de tener que quitarte la camiseta todo el tiempo hace que te resistas, y eso apesta ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario