Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

¿CUALES PODRÍAN SER LAS LINEAS ARGUMENTALES DE LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Gracias a tvdspain y buzzfocus.com conocemos algunas revelaciones hechas por la productora ejecutiva de la serie. 

ALERTA SPOILER


Julie Plec, la productora ejecutiva de la serie, está empezando a desvelar algunas pistas sobre lo que podemos esperar para la próxima temporada.
Sin revelar ningún Spoiler aún, vamos a exponer las (obvias) revelaciones basadas en la Finale de la tercera temporada:
  1. Elena es un vampiro. Sí, Elena es un vampiro y ya sabéis lo que eso significa. Con todas estas emociones exaltadas, el DELENA seguirá estando, sin lugar a dudas. Esperad una tórrida escena entre Elena (Nina Dobrev) y Damon (Ian Somerhalder) para dar comienzo a la cuarta temporada. Lo sentimos, Stefan, vas a tener que esperar en los laterales.
  2. El cuerpo de Tyler está controlado por Klaus. Ambos regresan a la serie, por lo que tendremos que esperar para ver durante cuánto tiempo Michael Trevino estará actuando como Klaus (Joseph Morgan). Además… ¿Qué significará esto para Tyler y Caroline? ¿Utilizará Klaus el cuerpo de Tyler para disfrutar de Caroline o en cambio va a intentar abrir una brecha entre ambos?
  3. Alaric se ha ido. Así pues, Jeremy va a tener que dar un paso como Cazador en Mystic Falls.
Hoy en Twitter, Plec desvelará a los fans algunos hilos argumentales de la próxima temporada:sorpresas, tragedias, nuevos villanos, rupturas, reconciliaciones, romance y escándalo, los pequeños momentos de felicidad para todos…. y tal vez un poco de diversión.
Sorpresas: ¿Qué sorpresas podemos esperar? Bueno, Delena es sin duda un hecho, por lo que no hay sorpresa. Creo que las sorpresas más grandes vienen de la segunda parte del tweet.
Nuevos villanos. Se espera que algunos detalles sobre estas amenazas se revelen en la Comic Con. Tal vez cuando Klaus recupere su cuerpo, se verá forzado a trabajar con el equipo de Mystic Falls, creando así una nueva alianza.
Tragedias: Parece que morirán más personas. ¿Tal vez Caroline o madre de Tyler? Puedo ver Klaus-Tyler llevándose a la mamá Lockwood por venganza.
Rupturas: Sí, eso va por ti, Stelena. Probablemente, Tyler y Caroline también.
Reconciliaciones: Estoy segura de que en algún momento Elena volverá a estar en contacto con Stefan. Personalmente, espero que Tyler y Caroline vuelvan a estar juntos también. Me refiero al verdadero Tyler. Esto también podría referirse a Jeremy y Bonnie.
Romance y escándalo: Si hay un escándalo, yo estoy señalando con el dedo a Klaus. Una vez recupere su cuerpo, va a querer a Caroline toda para él.
Pequeños momentos de felicidad para todos: Vamos a ser honestos. No hay verdadera felicidad en Mystic Falls. La gente muere. Pero, maldita sea, me hace feliz ver y esperar lo que va a ocurrir semana tras semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario