Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

ELENA Y SU TRANSICIÓN

La productora ejecutiva Julie Plec converso con TV Guide y explico parte de loos cambios que sufrira Elena y como afectaran su relación con Stefan y Damon. Gracias a tvdspain por la traducción. 

Ahora que Elena se está convirtiendo en un vampiro, hay una pregunta en la mente de todos:¿Cuánto tiempo pasará antes de que tenga sexy sexo vampírico?
La respuesta corta: Es posible que tengáis que esperar un poco. “No voy a decir que Elena no pueda estar teniendo un montón de sexo vampírico que no estamos mostrando,  pero todavía no hemos grabado ningún acto sexual completo esta temporada entre Elena y otra persona“, cuenta la productora ejecutiva Julie Plec.
Lo cierto es que el sexo es lo último que Elena (Nina Dobrev) estará pensando cuando la serie vuelva en octubre. Como Elena le dijo Stefan en la segunda temporada, episodio “The Last Day”, Elena nunca ha querido tener la vida de un vampiro, y dos temporadas más tarde sus sentimientos no han cambiado. “Es una chica que realmente valora su humanidad y … siempre ha querido tener la oportunidad de elegir cómo vivir su vida“, dice Plec. Y mientras Elena considera la posibilidad de no completar la transición, “ese momento es fugaz porque reconoce que tiene la responsabilidad de quedarse para cuidar de su hermano“, dice Plec.
Mientras Elena completa su transición, los puntos de vista opuestos acerca de cómo se debe alimentar y vivir su vida causará conflicto entre sus dos grandes aliados – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley).
El punto de vista de Damon en todo esto es que cualquier cosa  que Stefan esté tratando de hacer para evitar que Elena sea un vampiro real, es sólo un retraso delirante de lo inevitable“, dice Plec. “A pesar de que puede comprender y apreciar que Stefan quiere protegerla, él piensa que está cometiendo un gran error, porque cuando todo está dicho y hecho, Damon piensa: ‘Nómbrame un vampiro que pasó por la fase de novato y que no arrebató alguna vida. Nómbrame un vampiro que no se desvió de su camino, nómbrame un vampiro que no haya apagado su humanidad por un tiempo’. Así que ahí es donde se encuentra el conflicto entre Stefan y Damon. Stefan quiere protegerla de eso a toda costa, y Damon está diciendo, ‘Va a pasar’ mejor dejar que lo haga de golpe.
Independientemente del estilo de vida que Elena siga, no habrá nada fácil en su camino. “No sería creíble si fuera fácil“, dice Plec. “Elena tiene muchas cosas en su contra. Está el hecho de que la característica que la definía como ser humano es su compasión por los demás que, como vampiro, se magnifica y le hará muy difícil alimentarse de un ser humano o de un animal. Todo se ve aumentado, así que se trata de una nueva Elena magnificada de forma catastrófica“.


No hay comentarios:

Publicar un comentario