Páginas

sábado, 21 de julio de 2012

JULIE PLEC Y LA TEMPORADA 4


ALERTA SPOILER
starrymag podo entrevistar a la productora ejecutiva de la serie Julir Plec y logro obtener muchoas detalles de lo que podremos ver en la nueva temporada. Gracias a tvdspain por la traducción. 
El final de “The Vampire Diaries” fue precioso.
Fue brutal. La primera vez que lo vi pensé, “Oh, no! ¡Oh, no! ¡Esto no va a funcionar!” Pero simplemente las piezas terminaron encajando de una forma hermosa.
Tenía muchas interpretaciones.
Hubo muchas cosas que llevaban a ese momento. Cuando todo está dicho y hecho, fue lo más fácil de escribir de todo el año. Lo que lo hizo difícil fue el momento de redactarlo tratando de presentarlo y hacerlo bien.
¿Hace cuanto sabíais que ibais a introducir flashbacks de Damon habiendo conocido a Elena antes que Stefan?
Sabíamos que queríamos que el final de temporada tratase de la vida de Elena antes de que los vampiros llegaran a la ciudad, y que nos llevara a la noche en la que sus padres murieron. Pusimos un millar de pistas durante toda la temporada porque sabíamos que es donde nos dirigíamos. Siempre he dicho que lo más importante que debes hacer es asegurarte de que no introduces un flashback simplemente porque es divertido (aunque, eso lo haría mucho más fácil). Tienes que aprender algo nuevo que no sabías. Sabíamos que no íbamos a revelar que había alguna tontería sobrenatural detrás del accidente de sus padres. Queríamos seguir siendo fieles y honestos en eso y no reescribir la historia. Hablamos mucho acerca de lo que podríamos descubrir en el flashback que cambiara las cosas. Yo diría que, probablemente, a mitad de temporada sabíamos lo que sería. Damon apareció en el piloto y él sabía mucho. Por lo tanto, él había estado allí. Siempre supimos que queríamos saber lo que planeaba antes de volar con el cuervo y de donde vino su interés por Elena porque apareció con un interés repentino en ella (aunque el fingiese que era porque se trataba de la novia de Stefan). Por lo tanto, sabíamos que había una historia que contar ahí y éste era el lugar perfecto para contar esa historia. De alguna manera nos permitía cumplir con las reglas de los flashbacks y al mismo tiempo explicar este misterio que nunca habíamos tenido oportunidad de contar.
¿Qué va a significar para Damon el hecho de que Elena recupere sus recuerdos?
Va a significar un montón de cosas para los dos. No creo que de repente la haga decir: “Oh, Dios mío! ¡Todo es diferente! ¡Esto lo cambia todo!” . Sin embargo, para la relación de Elena y Damon, todo se reduce a lo que yo recuerdo como uno de mis momentos favoritos de la temporada, cuando ella pregunta, “¿Por qué no dejar que otras personas vean lo bueno en ti?” Ella siempre ha querido creer en él y creer que él es bueno, pero está constantemente haciendo cosas que lo sabotean ese deseo para ella. se trata de dos momentos muy puros y honestos a los que ella ahora tendrá acceso. Van directos a la gran enciclopedia de su punto de vista de Damon y la idea de si algún día ella podría amarlo como a un hombre, en lugar de sólo preocuparse por él por cómo es en estos momentos.
¿Sabremos más sobre la historia de Klaus?
En realidad no lo sé. Hemos hablado de que se trata de un hilo abierto al que podríamos agarrarnos en cualquier momento. Tenemos nuestra lista mental de temas abiertos de los que sabemos que queremos contar las historias, como donde fue Damon antes de llegar a Mystic Falls. No sabemos nada sobre el padre biológico de Klaus. Klaus era un tipo que tenía problemas familiares serios. Por lo tanto, yo diría que nunca digas nunca cuando hablamos de conocer más de su historia.
¿Qué significa para Klaus, ahora que Elena es un vampiro?
Lo cambia todo para él. No es bueno para él, la verdad. Es un tipo que tenía como propósito producir híbridos y realmente eso era sólo una máscara tras la que se escondía su necesidad de una familia. Su madre ya dejo claro por el final de la temporada que no tiraría la toalla, diciendo: “No voy a descansar hasta que me haya protegido de seres como tu“. Sigue con su idea de los híbridos pero su única fuente de energía se ha apagado.
¿Regresará Joseph Morgan a la serie? y si es así, ¿cuando?
Joseph Morgan regresará, y más pronto que tarde.
¿Estará chamuscado?
Es probable que tenga que tomar algo de sangre para curarse a sí mismo. Hay una frase, “intervino el destino y el oxígeno, y aquí estoy“.
¿Veremos la temporada siguiente a April enamorada de alguno de los Salvatores?
No la vamos a introducir específicamente para ser un interés amoroso. La traemos de alguna forma para que Elena la mire y diga: “Me recuerda a mí“. Para Elena, que era tan compasiva en su vida humana, eso va a ser un problema muy, muy grande en la vida de vampiro. Va a preocuparse de una forma muy profunda y que ella no puede controlar. La idea de esta chica de secundaria joven que viene a la ciudad que tiene secretos y está algo furiosa, y que probablemente caerá en algún peligro – Elena va a querer cuidar de ella. Ahora bien, hay un par de chicos solteros que están en la serie. Está Jeremy que es soltero. Hay un par de hermanos que son solteros. Matt Donovan está más o menos soltero. Yo no diría que nos vamos a oponer a hacer algo, pero no la hemos traído simplemente como una figura romántica.
¿Qué otros personajes nuevos tenemos para la próxima temporada?
Tenemos a Connor al que interpretará Todd Williams. Él es un cazador de vampiros, la forma en que imaginamos a un cazador de vampiros tradicional. No es como Alaric, que accidentalmente se hace amigo del tío al que le gustaría matar a la mayoría. El es fuerte, rápido y es humano. Es un adversario sorprendentemente complicado y les toma por sorpresa, porque es más de lo que esperaban. No es fácil deshacerse de él.
Sin Alaric en la historia, ¿cómo será Damon esta temporada?
El problema con Damon al comienzo de la temporada es que en realidad no tiene eso – ha perdido a su amigo. Él y su hermano están en un desacuerdo complicado. Elena eligió a Stefan. Es como, “todas las elecciones que estás haciendo y todo lo que estás haciendo – todo tu plan me dice que lo tienes todo controlado. Bueno, muy bien. Si lo tienes todo controlado me voy a quedar al margen.” En realidad se siente solo y la forma en que se empieza a llenar ese vacío será parte de su viaje a medida que avanzamos en la temporada. Necesita un compañero de copas nuevo, eso es seguro.
¿Quién será la persona en que Elena se apoye en mayor medida durante su transformación?
Creo que lo bueno de esto es que ella tiene un grupo de psiquiatras de vampiros disponibles. Tiene a Stefan que recorrió el camino más oscuro camino, y Damon, que tiene un punto de vista acerca de cómo hacer las cosas, sin anestesia. Tiene a Caroline, que tuvo mucho éxito en su transición y a Jeremy que vio el poco éxito que tuvo Vicky en su transición. También tiene a Matt, que es también un hombro donde llorar. Va a apoyarse en ellos. Por supuesto, también tiene a Bonnie que es su mejor amiga y es su apoyo emocional. Tiene un montón de opciones.
¿Se va a pasar Bonnie al lado oscuro esta temporada?
Bonnie jugó con algo realmente oscuro en el final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada va a tener que volver ahí y volver a hacerlo. Su viaje para esta temporada se basa en el resultado de ese intento, lo que sucede y lo que hace con ella.
¿Hay algo más, a parte de una indiscreción, que Damon esté escondiendo a Elena?
No lo sé. Creo que Damon mantiene las cosas para sí mismo. Creo que sólo comparte lo que él quiere compartir. Creo que tiene una historia muy específica de las cosas, que probablemente no cuenta a nadie. Si estás preguntándome si vamos a descubrir un nuevo secreto al principio, no. No hay nada nuevo todavía. Creo que hay un montón de historia de Damon que no ha sido contada. Me gustaría hacer un episodio centrado en Damon. Vamos a intentarlo haciendo que en algún momento de este año en el que volvamos a los años 40 o 70 para ver realmente a Damon en su elemento – Damon siendo Damon, sin que todo el mundo le este observando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario