miércoles, 4 de julio de 2012

¿ TENDREMOS UNA MALVADA BRUJA EN LA TEMPORADA 4?

Kat Graham hablo con CW Tampa sobre los rumores de que Bonnie seria la villana de la próxima temporada y esto fue lo que dijo al respecto. 

¿A donde crees que se dirige la historia de Bonnie en la 4ªTemporada?
 Todo el mundo quiere que el personaje de alguna forma se vuelva malvado… pero malvado de forma justificada. Como si ya hubiese tenido bastante con todas las cosas que ha tenido que soportar de todos. [...] Julie Plec ha conseguido que este personaje salve al pueblo en múltiples ocasiones, salvar la vida de todo el mundo, y ser la heroína. Pero es como si la hubiesen subestimado y usado. Creo que fue una decisión meditada, y ahora hay muchas más razones para que sus acciones sean justificadas a la hora da hacer algo malvado, enfrentarse a ellos. Creo que es como en la música, tienes que enseñar las diferentes dimensiones que tienes dentro. Así que mientras enseñen los diferentes aspectos del personaje, lo que sea será bienvenido.


TRADUCCIÓN 
FUENTE

2 comentarios:

  1. Me encanta este blog, lo voy a seguir, ademas soy una fanatica de Vampire Diaries , esperando con impaciencia la tercera temporada

    ResponderEliminar
  2. hola Marina, estamos contentos que te guste nuestro trabajo...saludos

    ResponderEliminar