Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

¿VEREMOS DE NUEVO A ALARIC?

De acuerdo con declaraciones de Matt Davis a Zap2it, aunque estará ocupado esta temporada con su nueva serie Cult, el actor estaría en conversaciones para regresar a The vampire Diaries en esta cuarta temporada. 

Aunque Matt Davis sea el protagonista del nuevo thriller de la CW “Cult”, todos los indicios apuntan a que regresará en la próxima temporada de “The Vampire Diaries”.
El actor, quien protagonizó al vampiro estacado Alaric, confirmó ayer (13 de julio) en la Comic-Con que ha hablado con los productores de TVD sobre su regreso. “Creo que hay planes de vuelta, aunque no estoy seguro” dijo. “Será muy raro volver” añadió. “Es raro estar aquí (en la Comic-Con) también, al mismo tiempo que el cast de TVD. Ian (Somerhalder) sigue preguntándome ‘¿Estás aquí por The Vampire Diaries o por Cult?’ Y estoy aquí por Cult, lo cual es extraño.”
“Es interesante y raro estar en los dos shows a la vez. Cruzar uno y cruzar el otro de nuevo será toda una experiencia”.
Davis nos dijo que no sabe exactamente cómo se resuelve de forma creativa, pero sin duda está con ganas de volver al set de The Vampire Diaries de Atlanta.
Traducido por tvdspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario