viernes, 24 de agosto de 2012

A PAUL WESLEY NO LE AGRADAN LAS ESCENAS SIN CAMISETA

Pesar de que a las fanáticas de The Vampire Diaries les encanta que sus protagonistas muestren algo de piel desde La cosa rosa nos llega la noticia de que al actor no le gusta enseñar demasiado pero entiende que algunas veces es necesario.
El actor, de 30 años, confiesa que trata de que elimen del guión todas las secuencias donde aparece descamisado que puede, sin embargo es consciente de que en ciertos momentos los desnudos son necesarios. El protagonista de la serie The Vampire Diaries no disfruta rodando medio desnudoy prefiere que sea su hermano en la ficción Ian Somerhalder el único que tenga que hacerlo.
“Intento quitar algunas de esas escenas. Hice un montón en la primera temporada, y tenía que estar entrenando constantemente y comiendo de manera sana. Pero, comprendo que algunas escenas necesitan la desnudez”. “Ian tiene que ir desnudo continuamente, así que le deje llevar la batuta”, añade.
En la serie Paul da vida a Stefan Salvatore y Ian a su hermano, Damon Salvatore y aunque para el actor en la ficción es divertido, se alegra de no haber tenido un hermano en la vida realporque siempre había estado peleándose por las chicas. “De ninguna manera. No quería tener que pelear por las chicas con ellos. No me gustaría la competencia”.
El actor admite que le gustaría dar vida a personajes mayores. “No me importaría interpretar a un humano. Tengo 30 años, cualquier papel donde no tenga que estar eternamente atrapado en el cuerpo de un chico de 17 años”, confiesa. Como sabrán los seguidores de The Vampire Diaries, en la ficción se ven básicamente torsos y ropa interior femenina, no queremos ni pensar que diría Paul Wesley si estuviera en la situación de Joe Manganiello, Ryan Kwanten o Alexander Skargard en True Blood. La cuarta temporada de The Vampire Diaries se estrena el 11 de octubre en Estados Unidos a través de The CW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario