miércoles, 1 de agosto de 2012

¿ QUE HARÁ KLAUS EN EL CUERPO DE TYLER?

Los fans de “The Vampire Diaries” tienden a ser muy obstinados, especialmente cuando se trata de los triángulos amorosos de la serie. Durante este “hiatus” de verano, sin embargo, ha habido una tranquila controversia entre los fans sobre el dilema actual de Caroline. En concreto, que el malvado Klaus ha tomado control del cuerpo de su novio, Tyler.
Bromeamos con Candice Accola sobre el tema de “Klaus-dentro-del-cuerpo-de-Tyler”, pero si lo piensas realmente, es un concepto muy raro. Cuando Caroline le dio a Tyler el beso de despedidaal final de la tercera temporada, desconocía que estaba besando a Klaus, cuyos sentimientos por ella había rechazado en varias ocasiones. Con Klaus poniéndose cómodo en el cuerpo de Tyler, ha habido cierta preocupación entre los fans sobre si las cosas con Caroline podrían ser aún más físicas, trayendo algunas preguntas inquietantes de consentimiento.
Los fans también se opusieron en la primera temporada cuando Damon obligó a Caroline a hacer su voluntad de forma regular mientras mantenían una relación sexual. Por supuesto, ambas situaciones son puramente sobrenaturales y nunca se aplicaría a las relaciones de la vida real, pero sigue siendo una preocupación válida para los fans que se preocupan por Caroline.
No hay duda de que si Klaus y Caroline durmieran juntos creyendo que es Tyler, podría ser unaofensa imperdonable que molestaría en varios niveles. Por suerte, podemos confirmar que no llegará tan lejos antes de que Tyler recupere su cuerpo.
“No, no va a ir tan lejos” nos asegura Julie Plec, la productora ejecutiva, prometiéndonos que lo que hará Klaus en el cuerpo de Tyler es más cómico que depredador. “Sí. Es un poco travieso, un poco retorcido, es un poco de diversión. En función de tu perspectiva y cómo definas retorcido y divertido. Finaliza antes de empezar, por lo que todos podéis obtener una buena carcajada de ello”.
No va a traumatizar o herir a Caroline, pero porque no es una flor que se marchita, no se tomará los juegos de Klaus a la ligera. “Caroline se va indignar mucho al respecto” dice Plec. “Pero no va a necesitar ninguna terapia o grupo de apoyo”.
Esto debería ser una buena noticia para los fans de Klaus / Caroline, que se sentirán aliviados al saber que no se va a exceder ese límite en particular (puede cometer asesinatos de forma regular, pero no intimará con una mujer sin su consentimiento). ¿Tal vez haya aún esperanza para ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario