Páginas

miércoles, 8 de agosto de 2012

SPOILERS: DESICIONES, MALDAD, CONFLICTOS INTERNOS Y MÁS

Julie Plec hablo con Wetpaint y nos deja algunos adelantos en tiempo de sequía. Gracias a tvdspain por la    traducción. 

Elena or Katherine? Who's Your Doppelganger Bestie?
Wetpaint Entertainment: ¿Qué veremos de Bonnie?
Julie Plec: Bonnie está, definitivamente, en una posición donde sus acciones en la finale (de la tercera temporada) y las acciones que tendrá que tomar en la premiere (de la cuarta temporada) la pondrán en un lugar muy oscuro que la llevarán al borde del precipicio, donde se dejará caer o se alejará de él. Y cuando tome esta decisión en el primer capítulo, entonces veremos lo que ocurrirá en el resto de la temporada.
WE: ¿Se va a sobrepasar la maldad esta temporada?
JP: Se va a sobrepasar la maldad, y este año, estamos haciendo algo un poco diferente, ya que no sabemos ni decir quién es de forma inmediata. El misterio es quién es este mal, porque está claro que hay algo o alguien, y no sabemos quién es. Y eso es algo que nos estaremos preguntando en los primeros episodios a medida que empezamos a desvelar al villano de la temporada.
WE: ¿Quieres una escena de Elena y Katherine como vampiras?
JP: No puedo esperar el día en que Katherine sienta que ya puede regresar al pueblo y se encuentre cara a cara con Elena como vampiro. No puedo decirlo. No sé cuándo será., si será tarde o temprano, pero va a ser genial cuando suceda.
WE: ¿Y nuestro residente humano, Matt?
JP: Matt tiene mucho que ganar en su vida y en su mente. Él tiene que vivir y Elena murió. ¿Por qué? ¿Qué le hace que valga tanto la pena? Ahora, nosotros, como audiencia, sabemos que amamos a nuestro Matt Donovan, pero él necesita demostrarse a sí mismo lo que le hace tan digno de pertenecer a este grupo de personas extraordinarias. ¿Cómo puede ser extraordinario por derecho propio a pesar de que él mismo es normal?
WE: ¿Qué ocurre con Jeremy?
JP: Jeremy es ahora el hombre de la casa, y sin embargo Elena, como la más fiera protectora de todos ellos, no va a ser tan rápida como para simplemente entregar las riendas de la autoridad o de la hermandad. Así que él va a estar tratando de encontrar su camino y su lugar. Lo que no debemos olvidar es que tiene este legado en su familia de cazavampiros, y tenemos un nuevo cazador que llega al pueblo. Así que sí. Estoy segura que habrá un poco de interacción entre el nuevo cazador y el legado de la familia de los Gilbert.
WE: ¿Tendrá Meredith algún conflicto con la decisión que tomó?
JP: Meredith debe tomar una gran decisión. Ella se encontró a sí misma en el centro de este universo sobrenatural.¿Quiere permanecer dentro o bien salir de él? ¿Quiere ser la nueva colega de juergas de Damon o quiere mantenerse a distancia? ¿Cuál es su futuro? Veremos cómo se lo preguntará a sí misma pronto.
Wetpaint Entertainment: Ahora que Klaus está en el cuerpo de Tyler… ¿Qué va a ocurrir después?
Julie Plec: Lo que ocurre después son innumerables e inoportunas travesuras que empiezan y terminan lo suficientemente rápido como para que sigan siendo divertidas, pero que indignarán mucho a Caroline, sin duda.
WE: ¿Así que Klaus definitivamente se va aprovechar del hecho de que está dentro del cuerpo de Tyler?
JP: No creo que necesariamente signifique que vaya a tomar ventaja de eso, pero hay un momento en el que hay una camisa que se quita bajo falsas pretensiones. Así que vamos a dejar las cosas así.
WE: Michael Trevino ya dijo que Tyler regresará a su cuerpo muy pronto. ¿Hemos terminado con Joseph Morgan?
JP: No. Joseph Morgan volverá. El minuto en el que Tyler regrese a su propio cuerpo, Joseph volverá al suyo. Un poco chamuscado pero es un vampiro. Se puede curar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario