miércoles, 19 de septiembre de 2012

ENTREVISTA CON PHOEBE TONKIN


La cancelación de The Secret Circle fue un golpe duro para muchos fanáticos, pero no se preocupen, podrán disfrutar nuevamente de Phoebe Tonkin quien se unirá a la cuarta temporada de The Vampire Diaries interpretando a una chica con garras (literalmente) que forma parte del pasado de Tyler. 

Pregunta: ¿Tuviste algún tipo de inquietud o duda a la hora de unirte a The Vampire Diaries después de que Secret Circle fuese cancelado?
Phoebe: Como persona, me siento atraida por todo lo sobrenatural, lo desconocido. Lo encuentro fascinante hasta el punto de que actúo para contar historias y volver a ser una niña otra vez y usar parte de esa imaginación que no puedes usar cuando eres adulto. Y soy tan fan de Kevin Williamson que haría cualquier cosa por él. Ser parte de algo que él creó, tan popular, bien escrito y partiendo de la base de seguidores que tiene, no tuve ninguna duda a la hora de unirme.

Pregunta: ¿Se emocionó mucho Claire cuando se lo contaste?
Phoebe: Llamé a Claire cuando ella estaba grabando y tuve que negar todo lo que le dije para que no empezara a chillar [risas]. Pero aún no hemos grabado ninguna escena juntas. Creo que están preocupados de que nos emocionemos demasiado y nos entre la risa floja durante la grabación. Esperamos trabajar juntas pronto.

Pregunta: ¿Qué puedes decirme sobre tu personaje Hayley?
Phoebe: Me gusta que sea una trotamundos, un poco machota, se enfrenta a todo lo que se le ponga por delante y es provocativa. Pero no del modo que Faye lo fue en The Secret Circle. Quiero decir, ella iba a manipular a la gente y ver que podía ganar de ellas. Hayley simplemente no tiene un filtro. Realmente no ha tenido figuras de un padre y una madre, y me gusta ese tipo de persona. Me gusta que sea una chica difícil y que intente equipararse a los chicos. Eso es lo que le respondí a Julie Plec cuando me habló del personaje por primera vez.

Pregunta: ¿Y cómo ha sido trabajar con Candice Accola y Michael Trevino?
Phoebe: Son tan dulces. La mayoría de mis escenas las he compartido con ellos. Son muy profesionales y están muy preparados además de tener un gran talento. Quiero decir, ha sido encantador grabar con ellos dos el último par de semanas. La dinámica entre los dos es increíble, se les ve tan sueltos y aliviados que es genial.

Traducido por tvdspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario