Páginas

sábado, 15 de septiembre de 2012

GRADUACIÓN Y DECISIONES DE VIDA


Los fans de The Vampire Diaries ya saben que la 4ª temporada acabará con la posible graduación de Elena en el instituto. Pero aquí está el porqué: “Paul Wesley me miró este año, y me dijo, ‘No tengo que volver al instituto, ¿verdad?” cuenta la productora ejecutiva Julie Plec con una sonrisa. “Le dije: ‘Sí, tienes que volver. Estás en el instituto’. Él me dice: ‘Eso es ridículo’. Y yo le respondo,’Estás en el instituto. Si no vas al instituto, ¿qué sentido tiene?’ ‘Me veo tan ridículo. Todos estamos ridículos. Tenemos 100 años, no deberíamos estar en el instituto’. Le dije, ‘Bueno, todavía queda un año, así que es lo que hay.
Por supuesto,aunque Plec dice que tiene intención de celebrar una ceremonia de graduación a final de temporada, las cosas podrían cambiar. “Verás, les he dicho muchas veces a los encargados de la cadena, y a todos en general, es que los guionistas y yo estamos muy centrados en ese momento de su vida cuando la adolescencia está llegando a su fin, ese hito de graduación, y se están tomando decisiones: ¿Debo irme de casa para siempre? ¿Me quedo? ¿Puedo irme habiendo sido este pueblo tan importante para mí? ¿Puedo irme teniendo a estas personas que han sido tan importantes para mí? ¿Salgo a descubrir mundo y comenzar una vida y crecer como persona? ¿O me escondo aquí donde me siento cómodo, aunque no es el mejor lugar para mí? Hay un montón de grandes preguntas que vienen junto con la graduación que nuestros personajes – tanto humanos como sobrenaturales – van a preguntarse acerca de quiénes son, que se supone que deben ser, y lo que tienen que hacer con su vida para seguir adelante.
Dobrev, que ve a Elena no sólo en su transición a vampiro en esta temporada, sino también a su condición de mujer, le gusta la idea de celebrar una graduación. “Baile. Hola. Vestidos bonitos. Corsés “, bromea. “Pero va a ser agradable. Paul tiene razón. Todos estamos creciendo con la serie y nos estamos convirtiendo en adultos, y sólo podemos interpretar a personajes de instituto durante un tiempo y ser creíble. Creo sin duda que es el momento, y va a ser un buen broche final para el final de la temporada y para la siguiente fase de The Vampire Diaries “.
Traducido por tvdspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario