Páginas

jueves, 20 de septiembre de 2012

KAT GRAHAM HABLA DE LA TEMPORA 4 Y EL PROFESOR SHANE

Kat a estado bromeando recientemente sobre el futuro de Bonnie en la nueva temporada de The Vampire Diaries. Al hablar un poco sobre el estreno "Growing Pains (S4EP1)" ella dice: "El primer episodio fue como ser arrojado a un poso de cocodrilos", al mismo tiempo que dice que Bonnie tendrá una mayor participación en esta temporada. 

Kat también se refirió al nuevo personaje del Profesor Shane (David Alpay): "Si yo tuviera una palabra para describir como se siente cuando se ve a Shane, seria intrigada. Es una persona muy educada, la ultima persona que realmente sabia lo que estaba hablando cuando se trataba de la cultura de las brujas y todo eso era su abuela. Ella tuvo que enseñarse a si misma la primera regla de la brujería".

Shane conoció a la abuela de Bonnie y podría ayudarla a ahondar en las verdades de la brujería. El se cruza en el camino de Bonnie en el cuarto episodio de la temporada. Hasta ahora, todo bien. La dinámica entre ambos es buena, o eso dio a entender la sonrisa de Kat. Con respecto a si algunas intenciones desconocidas u ocultas por parte de él podrían interferir entre ambos o no: Hasta que haya una razón para no confiar en él, no puedo imaginar a Bonnie siendo tan paranoica por él como lo sería yo“, dijo Kat.

Para Graham esta sera una temporada de decisiones, decisiones que muchas veces tendrán que ver con la nueva Elena y en otras ocasiones con ella misma. Sobre su relación con Jeremy dice que no puede hablar mucho de ello, pero el joven tendrá que demostrar que esta de su lado y que la apoya para que pueda generarse un acercamiento. Parece que jeremy también estará un poco distraído con otra persona.

1 comentario:

  1. Muy Chulo el blog, YO YA E VISTO LAS 4 TEMPORADAS. OS RECOMIENDO UN BLOG, SEGURAMENTE SALDRAN COSAS DE CRONICAS VAMPIRICAS: WWW.LASJEWELS.BLOGSPOT.COM
    SEGUIRLOO

    ResponderEliminar