Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA HISTORIA OFICIAL DE LA TEMPORADA SE DESVELA

ALERTA SPOILER
A unas semanas del lanzamiento de la temporada 4 de The Vampire Diaries, la cadena americana CW ha desvelado la sinopsis oficial de esta nueva temporada de Mystic Falls. Un resumen, que nos presenta donde estarán los personajes en esta temporada 4 y lo que les espera en los 22 próximos episodios. 'La temporada 4 comienza sabiendo que este año, todo será sólo una transición. Elena hace frente a su peor pesadilla cuando se despierta después del accidente y descubre que ahora debe hacer frente a este cambio terrorífico, para convertirse en vampiro o enfrentarse a la muerte', cuenta esta sinopsis oficial y continua: 'Stefan y Damon se enfrentan, todavía más que habitualmente, sobre el modo de ayudar a Elena a adaptarse a una vida que ella nunca quiso'. 

Por otra parte, todo el mundo debe hacer frente al caos creado por Alaric, cuando desenmascara a los vampiros y sus seguidores en el consejo de Mystic Falls y entre los líderes de las iglesias locales. A pesar de todo, Elena y sus amigos ya están en el camino que les llevará hasta la obtención de su diploma. Todos se sentirán unidos a su ciudad natal, Mystic Falls. Más aun cuando un misterioso y nuevo malo va a desembarque con la aparente intención de destruirla... 

Nina Dobrev (que encarna a Elena en la serie) ya piensa en el futuro especialmente en el fin de la serie. Porque si las historias de Thee Vampire Diaries pierden calidad, ella preferiría que la serie se acabara. No cree que sea recomendable estirar la serie como un chicle porque perdería todo su interés. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario