miércoles, 5 de septiembre de 2012

NINA SERA PORTADA DE SEVENTEEN EN OCTUBRE

Como parte de la promoción de su nueva pelicula The Perks of Being a Wallflower, la protagonista de The Vampire Diaries posa para la portada de la famosa revista para adolescentes. 

Sobre tener un corazón de niña:

"Quiero ir al parque temático de Harry Potter. Debería enviarle un mensaje de texto a Emma Watson para ver si podría tener un pase al backstage o algo así. Esa es la ventaja de hacer una película con Emma, The Perks Of Being A Wallflower".

Sobre su relación con Ian Somerhalder:
"La primera vez que vi la portada de Seventeen, el titular de la tapa decía, 'Nina: ¿Por qué ella no saldría con alguno de sus compañeros de reparto?'. Y luego eso sucedió dos años más tarde. Es gracioso que hayan dicho eso, pero ¿sabes qué? Honestamente, esto es lo que yo pensaba en ese momento: No quería salir con ninguno de mis compañeros de reparto, mi objetivo era profesional. Pero a veces no se puede evitar tener una relación, y sólo puedes luchar contra ello durante mucho tiempo, cosa que hice durante mucho, mucho tiempo".

Sobre enfrentar las presiones de la fama:
"Trato de no leer las listas de las mejores vestidas ni nada de eso. Por cada cosa buena, habrá a menudo una cosa no tan agradable que la gente dirá. Mi mamá me envía muchos mensajes como: '¡Te paraste al lado de Kate Winslet! ¡Oh, Dios mío, amo a Kate Winslet!'".

Sobre la relación abusiva de su personaje en "The Perks Of Being A Wallflower":
"Es un tema muy pesado, y espero que mi personaje dé a las chicas un poco de perspectiva. Creo que, más que nada, las chicas permiten que el abuso suceda porque les da vergüenza lo que pasó y permitieron que eso sucediera. Ellas saben que no está bien. No hay excusa para ello. Es por eso que es muy importante mostrar que las chicas puedan admitir que eso no es su culpa".

Sobre la importancia de disfrutar de "un momento entre chicas":
"Salgo los fines de semana con las chicas de The Vampire Diaries, y ha llegado a ser una gran cosa. Es nuestro mejor momento. Es muy divertido para desahogarse y no sentirse culpables, quejarse o hablar sobre las inseguridades y cosas así. Cuando nos reunimos, nos vamos a cenar o cocinar juntas, ver películas, tumbarse en la playa, y tomarnos un montón de fotos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario