Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

NO PIERDAS DE VISTA A BEAUTY AND THE BEAST

La nueva serie que acompañara a The Vampire Diaries en la noche de los jueves promete mantenernos pegados a las pantallas en un interesante mezcla de romance con toques procedimentales. 

Beauty and the Beast es una serie descrita como una moderna historia de amor con un giro procedimental. Se centra en Catherine Chandler, una detective del departamento de homicidios de Nueva York atormentada por la muerte de su madre, de la que fue testigo involuntaria, hace nueve años, y de la rápida desaparición de sus asesinos a manos de una criatura misteriosa. Después de años de búsqueda, Catherine encuentra por fin a la Bestia. Se trata de Vincent Koslow, el superviviente de un experimento militar que acabó desastrosamente mal. Al instante, Catherine se convertirá en la protectora de su vida secreta como superhéroe.
Catherine “Cat” Chandler (Kristin Kreuk, Smallville) es una sensata detective de homicidios que no logra superar su trágico pasado. Cuando era una adolescente, Cat fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Cat habría sido asesinada también, pero alguien, o algo, la salvó. Nadie le creyó jamás, pero ella sabe que no fue un animal lo que atacó a los asesinos... aunque era extraño y aterrador, era humano. Los años han pasado y aunque piensa en su madre todos los días, Cat es ahora una fuerte y segura policía que trabaja con una compañera, Tess Vargas (Nina Lisandrello, Nurse Jackie), igualmente capaz.
Las dos mujeres forman un gran equipo y se han convertido en buenas amigas mientras trabajan en incontables casos de homicidio bajo la supervisión de su jefe, Joe Bishop (Brian White, The Shield). Cat también se ha hecho íntima de otro compañero de trabajo, el médico forense Evan Marks (Max Brown, Los Tudor), y han formado una divertida y flirteante relación que fácilmente podría convertirse en algo más profundo... si Cat dejase que eso pasase. Sin embargo, para preocupación de su hermana pequeña, Heather (Nicole Gale Anderson,Ahora o nunca), las inclinaciones románticas de Cat siempre acaban yendo hacia los chicos malos.
Mientras investigan un nuevo caso, Cat y Tess descubren huellas que les llevan hasta un atractivo doctor llamado Vincent Keller (Jay Ryan,Terra Nova), que había sido dado por muerto en Afganistán 2002. Por razones misteriosas que le han obligado a vivir alejado de la sociedad, Vincent ha estado escondido durante los últimos diez años. Con la ayuda de su amigo J.T. Forbes (Austin Basis, Una vida inesperada), Vincent ha sido capaz de ocultar su terrible secreto. Cuando se enfada, se convierte en una bestia terrible y es incapaz de controlar su fuerza y sus sentidos. Cat, atónita, descubre que Vincent es el "animal" que la salvó la noche de la muerte de su madre. Pero Vincent no admite toda la verdad. Está unido emocionalmente a Cat y la ha estado vigilando durante años.
Cat accede a proteger la identidad de Vincent a cambio de información sobre la muerte de su madre. Así comienza una compleja relación entre ellos, a pesar de que entienden que su conexión es extremadamente peligrosa para ambos. La secreta obsesión de Cat con Vincent hará mella en su relación con los demás y Tess está especialmente atormentada por la sensación de que Cat le oculta algo. Pero tal vez el elemento más sorprendente de su relación es que Vincent pronto se convertirá en una parte importante del trabajo policial de Cat.
Durante los años que ha pasado oculto en las sombras, observando a Cat y a otros inocentes, Vincent ha aprendido mucho sobre las partes más oscuras de la ciudad y la gente que vive allí. Sus agudizados instintos, su increíble fuerza y su compasión humana será una ayuda incalculable para Cat a la hora de llevar a los criminales ante la justicia. Mientras se acostumbra al misterioso alter-ego de Vincent, Cat sentirá que puede confiar en él de una forma que no ha podido hacer con ningún hombre antes y, a pesar de los obstáculos que los separan, se dará cuenta de que a su lado está mucho más segura que con cualquier otra persona.

Conoce más de esta historia en Beauty and the Beast Source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario