Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

5 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DEL PRIMER PARÉNTESIS DE LA TEMPORADA


ALERTA SPOILER
Los sweeps de noviembre esta a la vuelta de la esquina, lo que significa que todos los programas de la televisión estarán intensificando su juego cn el fin de impresionar a los espectadores y obtener las mejores calificaciones para los anuciantes. The Vampire Diaries es bastante buenos en esto, pero podemos esperar más momentos OMG a medida que avanzamos en la temporada navideña. Aquí hay cinco cosas que puede esperar de los próximos episodios: 

1- Un paseo en moto Stelena. En el episodio de esta semana, titulado " The Ranger", Stefan lleva a Elena a un emocionante  viaje para demostrarle que la vida como vampiro todavía puede ser divertida. Puede ser inmortal, pero todavía usan cascos. No lo entiendo tampoco. En el mismo episodio  veremos a Damon haciendo equipo con Meredith y Klaus (¡oh!), mientras Rebeca intenta reavivar su coqueteo con Matt (y pone sus garras en nuestra nueva ingenua April).

2- Un partido Delena.  Como se informo anteriormente, Damon y Elena asistirán a una fiesta de fraternidad en la que los asistentes deben vestirse como asesinos y victimas favoritos de un asesinato. Toda la sangre falsa y jóvenes podridos en alcohol darán la oportunidad perfecta a Damon para enseñar a Elena una lección de como seleccionar victimas. Basta con decir que no es exactamente Stefan quien aprueba estos métodos....pero Elena seguro tendrá un buen rato. 

3- Tiempo de Flashback.  Klaus le dirá a Stefan sobre un poderoso grupo de cazadores de vampiros que él y su familia (incluyendo nuestro original favorito, Elijah) entró en el siglo 12. Nos encontraremos con Alexander y te darás cuenta como su historia choca con la historia de Rebeca - y como se relaciona con algunas amenazas actuales en Mystic Falls -Prepárense para una sorpresa. 

4- Viendo cosas. En el episodio del 15 de octubre, Elena - que todavía lucha con su transformación . va experimentar alucinaciones terroríficas que provocan que cometa "un error peligroso. ¿ Podría ser mas vago?

5- Por lo menos una ruptura. Antes de que la serie entre en un breve paréntesis por la celebración de Acción de Gracias, una pareja va tener serios problemas.Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. ¿Verdad?

FUENTE

3 comentarios:

  1. alguien me puede decir la fecha de estrenos de los capitulos de la 4ta? ya eh visto los dos primeros :)

    ResponderEliminar
  2. Que aburrido se me hacen las escenas Stelena, en cambio Damon lleva al limite a Elena son hermosos juntos (Si, soy fiel Delena)
    Cuando sera transmitido el ultimo capitulo antes del primer paréntesis?

    ResponderEliminar