jueves, 25 de octubre de 2012

AMIGOS DEL PASADO O ALGO MÁS

Phoebe Tonkin aparece en Mystic Falls este jueves como Hayley, una mujer lobo que ayudo a Tyler a liberarse del control mental de Klaus. Como resultado, ella y el híbrido han compartido una experiencia traumatica, lo que podría significar un problema para el romance actual de Tyler.

 “Hayley es una pequeña amenaza para esa relación [Tyler/Caroline] porque ella comparte cierta historia con Tyler“, dice Tonkin. “Ella conoció a Tyler durante un momento muy emotivo cuando él estaba rompiendo su vínculo con Klaus“.

En situaciones difíciles como esa la gente tiende a apoyarse el uno en el otro y… algo más. Entonces, ¿pueden los espectadores fiarse de que lo que tuvieron en el pasado fue solo una amistad? “Todo lo que sabemos es que eran amigos y que pasaron por algo muy importante juntos, así que tienen un vínculo especial a causa de eso“, responde la actriz. “Así que no eran más que buenos amigos. Pero no sé si, al principio, Caroline piensa eso.”

Esa duda hará que haya  ”un poco de tensión” entre las chicas porque la vampiresa rubia se siente “un poco amenazada por Hayley porque ella no sabe como de unidos estuvieron ella y Tyler en el pasado“, dice Tonkin. En cuanto al propio híbrido, está “un poco sorprendido” por la inesperada aparición de su amiga, “porque ella es, obviamente, alguien de su pasado, un pasado del que no sabemos demasiado. Pero es una buena amiga suya, así que está contento de verla.“

Tonkin aconseja a los fans de la pareja no se preocupen demasiado. “Caroline y Tyler tienen sus propios problemas ahora mismo“, dice. “No creo que Hayley sea una prioridad para Caroline en este momento. Ellos tienen un montón de cosas más importantes” de las qué preocuparse. Y la mujer lobo, también, tiene una misión, por lo que empezar una relación (o romperla) no está en sus planes.

“Ella está ocultando un secreto, y está tratando de descubrir algo muy importante para ella que descubriremos en su momento,” cuenta la actriz. A pesar de toda la confusión que Hayley puede suscitar, Tonkin espera que a la audiencia le guste su personaje.

Ya sean amigos o algo más, la llegada de Haylye despertara celos en Caroline que podría acercarla a Klaus.

Traducido por tvdspain.net via TVline y E! online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario