Páginas

miércoles, 31 de octubre de 2012

SPOILER: DAMON Y ELENA REGRESAN AL PUENTE WICKERY


ALERTA SPOILER

En "The Vampire Diaries," hay pocas localizaciones tan icónicas y fundamentales como el puente Wickery. Es donde murieron los padres de Elena, donde ella y Stefan tuvieron su primera interacción, donde Stefan casi la mata cuando estaba en modo ripper vengativo, y, por supuesto, donde se convirtió en vampira al final de la tercera temporada. Los momentos más devastadores y terroríficos para Elena han tenido lugar en este puente -- y ahora, está de vuelta, como se evidencia en estas fotos de un próximo episodio 4x06 "We All Go A Little Mad Sometimes."

En el episodio, Elena sufre alucinaciones (No podemos contaros por qué, pero el episodio de esta semana "The Five" puede daros algunas ideas) -- y ella está tan aterrorizada y confundida que comete un terrible error. Vamos a esperar que ese error no involucre al puente --  nada bueno pasa allí.

Parece que Damon llega a tiempo para lo que sea que se viene abajo, lo que es bueno, porque en realidad pasa la mayor parte del episodio con Bonnie, aprendiendo sobre una antigua forma de brujería del profesor Shane...quién podría tener una sorprendente conexión con Matt. Mientras, Stefan y Klaus ayudan a Jeremy a llegar a un acuerdo con sus nuevas responsabilidades después de un cambio de régimen y, por último, Stefan y Elena comparten un desgarrador momento cuando ella le hace una confesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario