Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

THE CW PROPONE UNA INNOVADORA ESTRATEGIA PUBLICITARIA


La cadena CW a dejado claro muchas veces la relación entre su programación y las redes sociales, algo que ha hecho parte de su nueva imagen del canal para la temporada 2012/2013. Como una cadena dirigida a un publico joven no hay mejor forma de acercarse a los consumidores que a través de las redes sociales. Para las promoción de su nueva programación CW a elaborado unas de las propuestas de publicidad mas originales que he visto en mi vida, ¿que de que se trata?. La cadena encartara en la edición del 5 de octubre de la revista Entertainment Weekly un total de 1.000 revistas electrónicas que serán distribuidas en Nueva York y Los Ángeles. 

¿Pero que lo hace tan genial?
La revista electrónica  tendrá un dipositivo con pantalla LED,  sistema Adroid y conectividad 3G fabridado en CHINA que mostrara las promociones de las nuevas series de la cadena (Arrow y Beauty and the Beast) para luego pasar a mostrar las ultimas  actualizaciones en la cuenta oficial de la cadena @CW_Network
¿ Díganme si no es una propuesta original, ademas de costosa por supuesto?. Sobre esta innovadora publicidad Rick Haskins, Vicepresidente ejecutivo de marketing y programación digital de la cadena, dijo: "Siempre estamos tratando de ver lo que es primero en el mercado, que realmente deje a la gente saber que somos un red digital y que los medios digitales son parte de nuestro ADN".

Una apuesta que busca aumentar y consolidar la presencia de la cadena en las redes sociales. Es realmente increíble la propuesta y mas increíble aun el dinero que debieron haber invertido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario